Si ya se hizo viral cuando Bertín Osborne consiguió que desesperar a toda España porque no entendía como había dejado embarazada a una mujer, de la cual no estaba enamorado y no quería saber nada, ahora, tras casi nueve meses de embarazo, y en la recta final para ser papá de nuevo, ha conseguido desesperar a la propia madre de la criatura, Gabriela Guillén se siente más sola que nunca, sobre todo, porque el padre de su hijo no está ni para arroparla cuando tiene algún bajón, producto del embarazo. Pero, ella, más fuerte que nunca, ha contestado muy claro y es que Bertín Osborne no le hace falta, para nada. Pero, ¿serán estas palabras ciertas o después se arrepentirá?.
Mientras que Bertín Osborne hace su vida y hasta visita 'El Hormiguero' con Pablo Motos y se desespera porque no está siendo uno de los programas más vistos del día (aunque el tema fuese de actualidad y muy esperado), los compañeros de la prensa se han encontrado con Gabriela Guillén, la madre del futuro séptimo hijo del cantante de rancheras y le han preguntado que cuánto apoyo le está dando Osborne durante su embarazo y claro, aquí se ha desatado la polémica porque Guillén ha confesado que se siente más sola que nunca en la etapa final: ''me da igual lo que Bertín haga con su vida, yo estoy muy feliz esperando a mi bebé. Me da igual si quiere estar o no, pero le recuerdo que tenemos una personita importante en común'', afirmaba en una revista del corazón. Pero, además, dejaba claro que habrá que hablarlo todo cuando pase, cuando ella de a luz. Aunque, viéndolo con perspectiva y tal y como se está comportando Bertín Osborne durante el embarazo, ¿pensáis que estará presente como padre del bebé? Desde nuestro punto de vista, no.
Bertín Osborne confesó que este embarazo no era deseado
Cuando el cantante estaba con la modelo, en una relación, aunque no formal, tenían sexo a menudo y esto hizo que se produjera el embarazo inesperado, esto hizo que el Bertín Osborne no esperara esta noticia y mucho menos, que se filtrara y su expareja, se presentara en televisión para contarlo. Pero, las primeras palabras del cantante hacia esta noticia, fueron en la radio y dijo que este hijo no era deseado y que se iba hacer cargo pero, que la madre no se hiciera ilusiones porque no ejercerá como padre.