El futuro marido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, se encuentra en medio de una tormenta mediática tras ser acusado de ser un moroso. Si bien hasta hace poco tiempo era un desconocido para la prensa, su relación con la popular socialité española le ha puesto en el ojo del huracán. Pero, ¿qué hay detrás de estas acusaciones? ¿Son ciertas?
Según las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación, Íñigo Onieva arrastra una deuda desde hace años que aún no ha saldado. La historia se remonta a su estancia en Milán, donde compartió piso con varios estudiantes. Al parecer, Onieva ocupó la habitación de un joven que regresaba a España y negoció con él el traspaso de la misma. Sin embargo, también se incluyó en el trato la compra del frigorífico que había comprado el propietario de la habitación y que se quedaba en el piso, por el que pedía 150 euros.
Íñigo Onieva no paga una deuda de 150 euros
Onieva se negó a pagar esa cantidad, pero su madre trató de regatear y conseguir que el traspaso se hiciera por solo 30 euros. Sin embargo, el propietario de la habitación se mantuvo firme en su postura y finalmente aceptaron sus condiciones, pero nunca le abonaron ese dinero. Esta historia fue desvelada por un amigo del diseñador de coches, que ha querido sacar a la luz esta deuda del empresario.
La deuda de Onieva no es una cantidad importante, pero ha sido suficiente para que algunos medios de comunicación se hagan eco de esta noticia. Además, ha surgido la duda sobre por qué Íñigo Onieva no ha querido hacer declaraciones al respecto. ¿Es que acaso no quiere reconocer su deuda?
Sospechas sobre el perdón de Tamara Falcó
Mientras tanto, la boda entre Tamara Falcó y Onieva sigue en pie. Y es que no hay que olvidar que estuvo pendiente de un hilo cuando se filtró una foto en la que Íñigo se besaba con otra mujer. El joven confesó sentirse muy arrepentido y pidió perdón a Tamara Falcó. Y ella, que debe estar muy enamorada, le perdonó. Pero ha surgido la polémica sobre los motivos por los que Tamara Falcó ha decidido perdonar las infidelidades de su futuro marido.
Algunas fuentes han señalado que la socialité volvió con Íñigo para tener un tema de interés en la segunda temporada de la serie documental ‘La Marquesa’ que está preparando para Netflix y porque quiere ser madre y el arroz se le está pasando.