Sabemos que Pilar Rubio y Sergio Ramos no están pasando por su mejor momento y ha quedado evidencia la crisis por la que están pasando, la cual, en realidad, es más que nada producto del fútbol. ¿Quién iba a decir que el famoso deporte sería el causante de que la relación entre la modelo española y el ex futbolista del Real Madrid se tambaleara?
Actualmente no pasan por su mejor momento y se ha podido ver de lejos. La distancia entre ambos y también la falta de cariño entre los dos ha podido notarse por el público, quién quizás se pregunta el porqué la crisis de esta relación, y la respuesta ya la hemos dado: fútbol.
Pilar Rubio quiere regresar a España, pero Sergio Ramos lo tiene difícil
Cuando el futbolista aceptó ir a vivir a París por su fichaje por el PSG, Pilar Rubio no estuvo del todo de acuerdo, ya que el futbolista tenía otras opciones. La modelo no quería ir a Francia y mucho menos a vivir, pero Sergio Ramos igual fichó por el famoso club francés, y este quizás sería el inicio del fin de su relación.
Desde entonces Pilar Rubio se ha notado menos conectada al futbolista y al mismo tiempo también con más conflicto. Sin embargo, ahora que ha terminado el contrato de Sergio Ramos en el PSG, es más que evidente que tiene otras opciones sobre la mesa, esta vez su esposa le pide ir a España, ya que quiere regresar a su país y llevar su vida como solía hacerlo hace años, pero al parecer esto no es posible para el futbolista.
Este quiere regresar al club que le vio nacer como estrella, el Sevilla, pero el problema es que el club no tiene la más mínima intención de tener a Sergio Ramos de vuelta. Tampoco hay otro club español que esté con los ojos encima del futbolista, por lo que quizás el futbolista no pueda regresar a España, al menos no como jugar en activo. Sin embargo, el sevillano tiene otras ofertas sobre la mesa, pero que en absoluto gustan a Pilar Rubio. ¿Ya entiendes mucho mejor el por qué la relación está tambaleándose?
Ni Estados Unidos ni tierra Árabe es destino para Pilar Rubio
La pareja del ex futbolista del Real Madrid la tiene difícil, pues el futbolista lo más seguro es que escoja alguno de los dos destinos de dónde le están llamando. Es probable que el sevillano escoja ir a Arabia Saudita, ya que es el lugar dónde bien podría jugar sus últimos años, algo que ya han escogido varios de sus antiguos compañeros. Ahí no sólo le pagarían bien, sino que al mismo tiempo podría estar tranquilo. Sin embargo, Arabia Saudita no es el lugar predilecto para Pilar Rubio. Ella quiere estar en España, y por eso se ha notado tanta distancia entre la pareja en estos momentos.