Gloria Camila no atraviesa su mejor momento y así lo confesó en la entrevisa que este medio publicó hace tan solo unas horas.
A pesar de estar en tratamiento psicológico y psiquiátrico desde hace algún tiempo, su proceso sigue en marcha y aún le queda mucho por sanar y mejorar. Tanto es así, que hace unos días sorprendió con una dura confesión sobre su madre, Rocío Jurado.
"He llegado a plantearme si merecía ser hija de Rocío Jurado y he llegado a replantearme cambiarme los apellidos y hacer una vida nueva en otro sitio en el que nadie me conozca. Tengo unos bajones horribles, me levanto de la cama que me siento una persona de mierda, y me apetece mandarlo todo a tomar viento", explicó sin poder evitar las lágrimas.
Por su parte Ortega Cano ha reaccionado ante esta situación. Unos días después de estas declaraciones, el torero ha preferido quitarle hierro a este asunto y ha asegurado que su hija "está muy bien y estupendamente", y que respecto a ese cambio de apellidos, Ortega Cano vuelve a puntualizar que no, que "ella está bien".
Aparentemente despreocupado por este asunto, que no por su hija,, Ortega Cano ha disfrutado de una comida con amigos en Madrid, entre los que se encontraban Marilí Coll y Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, que en esta ocasión ha preferido no hacer declaraciones acerca de lo enamorada que su hija Paloma Cuevas está de Luis Miguel.