La fama no siempre va acompañada del éxito, o no durante todas las etapas de la vida. En ocasiones currar y llegar a fin de mes es un privilegio hasta para algunos personajes públicos, sea por baja de ingresos o por exceso de deudas, o ambos, como es lo que le ocurrió a Julian Contreras Ordoñez, a quien algunos conocerán desde hace años y quizá hasta le tengan aprecio.
El hijo de Julían Contreras lleva un tiempo pasando por una situación delicada. Este 2023 no ha sido más que un factor magnificador para él así como lo ha sido para muchas familias que enfrentan las consecuencias de una notable crisis que no hace más que agravarse con el tiempo. No es la primera vez que nos enteramos de los problemas económicos de Julián Contreras hijo, pero solo podemos desearle que sea la última.
Un estado sentimental precario, Julían Contreras Ordóñez llegó a pedir ayuda por internet
Hace no mucho se hizo mucho eco de la recaudación que había empezado Julián Contreras hijo en sus redes sociales. Acudió a sus seguidores en busca de ayuda movido por la necesidad y la premura de vivir la posible pérdida de un ser querido, su gato de raza Sphynx, el cual necesitaba una intervención quirúrgica muy costosa, fuera del bolsillo de cualquier persona y hasta el de Julían Contreras Ordóñez. En su actuar recibió ayuda e insultos a partes iguales, fue atacado por usuarios de internet que consideraban deshonesta su situación, fue insultado e incluso amenazado de muerte, el hijo de Julián Contreras habló de esto y llamó a tomar conciencia de algunas cosas.
Esto es solo un ejemplo de muchos, y es que lamentablemente Julián Contreras Ordóñez no ha tenido suerte en el ámbito económico. Si seguimos sus antecedentes, intentó de todo un poco, empezando por la interpretación, donde consiguió un pequeño papel en “Planta 25”, pero poco más allá de eso. Prosiguió con la escritura, desenvolviéndose en algunos libros autobiográficos que tampoco despegaron.
Llegó a probar suerte con la hostelería. Abrió su propio negocio en el año 2014, pero como todo lo anterior no le salió como esperaba y cerró a los 4 años. Fue un golpe especialmente duro para Julián Contreras pues sus fracasos constantes lo sumieron en una depresión peligrosa. Finalmente siguió adelante pero las cosas no han mejorado demasiado para él. Otra de las apuestas de Julían Contreras fue la creación de contenido por internet. Se considera competente en el campo y consideró que su fama le vendría bien para desenvolverse en internet, además, considera que al conocer perfectamente lo que es un trato erróneo en una entrevista, podría hacer entrevistas de calidad sin importunar a los invitados.
Lamentablemente, nada de esto ha sacado a Julián Contreras Ordóñez del pozo en el que está, con deudas a Hacienda y pidiendo nuevamente dinero a través de internet, finalidad para la cual habilitó una cuenta de PayPal y un número de teléfono.