Fran Rivera está disfrutando de uno de sus momentos mediáticos más tranquilos y es que ha dejado de acaparar titulares y ahora se encuentro apartado del foco mediático. Lo último que supimos de él es toda la polémica con su hermano Kiko Rivera y el problema que tuvo conIsabel Pantoja por la herencia de Cantora. Pero, al parecer, eso es pasado y lo están tratando de una forma más discreta para que no sea noticia. Aunque, ya sabemos, que todo lo relacionado con Isabel Pantoja, es noticia.
Fran Rivera ha reaparecido en el cumpleaños de José Luis López 'El Turronero' donde ha celebrado su 60 cumpleaños, rodeado de sus amigos y familia, en Sevilla. Muchos han sido los famosos que no han querido perderse la gran fiesta, entre ellos, Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz o Lourdes Montes. Pero, lo que no sabía Rivera es que el photocall de la fiesta de su amigo, sería tan agitado y le preguntarían por José Luis, donde declaraba a Europa Press: ''destacaría su corazón porque es la persona que más he visto disfrutar ayudando a otra gente. Mira que mi madre era la número uno, pero José Luis se le acerca mucho".
Pero, sin ninguna duda, lo que más nos llama la atención es su reacción al preguntarle por la mudanza de su hija, Cayetana, a Sevilla por motivos profesionales: "¿Algo más de José Luis? yo estoy fuera de esto, estoy muy aburrido", aseguró muy cortante. No esperabamos esta respuesta del torero que parece no gustarle las preguntas acerca de la hija que tuvo con Cayetana Martínez de Irujo. Sin embargo, Fran Rivera siempre ha sido una persona de lo más simpática con los medios de comunicación (aunque no en todas las épocas) Pero, ¿Qué pasará? ¿Le habrá pedido Tana Rivera que no hable de ella como lo hizo Andrea Janeiro con Belén Esteban? No es la primera vez que Rivera declina preguntas de su hija pero, no hay mucha respuesta.
El motivo por el que Tana Rivera se muda a Sevilla
Parece que Rivera está en un momento profesional muy interensante y es que resulta que ha encontrado un nuevo trabajo con el que confiesa estar encantada y por lo que se ha ido a vivir con su padre y Lourdes Montes a Sevilla. La joven se incoporó hace unos meses a trabajar en la correponsalía de la ciudad hispalense del área internacional del Grupo Pacífico, una de las empresas más potentes del sector de la organización de eventos a nivel nacional e internacional. Aunque, es posible, según cuentan los rumores, Tana Rivera se independice para irse a vivir con Manuel Vega, novio de la hija del extorero.