La vida de Georgina Rodríguez cambió drásticamente en 2017 cuando conoció a Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en una de las mujeres más reconocidas en todo el mundo. Aunque ha abrazado la fama y la atención mediática que la rodea, la de Jaca está decidida a proteger la intimidad de su vida previa a su relación con el astro portugués.
Georgina Rodríguez se encuentra en medio de un juicio importante que busca proteger su pasado y su intimidad, ha demandado a dos cadenas de televisión por publicar información sobre su vida anterior a conocer al futbolista.
La modelo causa furor en cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram, y es que no sólo es la pareja de Cristiano Ronaldo sino que también es bellísima y tiene un cuerpo envidiable. Pero últimamente han estado rondando una serie de instantáneas que muestran a la mujer antes de los cambios de su rostro. Cosa que ha molestado muchísimo a la modelo, quien decidió llevar a juicio este caso y borrar su pasado.
Aunque la novia del popular futbolista tiene su propio reality en Netflix donde deja ver un poquito de su vida privada... A lo que la gente le interesa es el morbo de lo que ocurrió en su pasado. Y, la verdad, según las cosas que han ido saliendo, Georgina Rodrígueztiene mucho que contar sobre su infancia y adolescencia en Jaca. Pero no quiere y por eso ha denunciado a dos cadenas de televisión que en su día indagaron y sacaron su pasado más 'oscuro'.
La defensa girará en torno a que a pesar de ser un personaje público todo lo que tenga que ver con su vida y su intimidad con anterioridad al año 2017 (cuando conoció a Cristiano Ronaldo), es de su propiedad y exclusividad. Georgina Rodríguez no quiere que se difunda nada sobre sus anteriores relaciones, trabajos o la situación familiar que vivió.
Su abogado ha pedido que desaparezca el pasado de su clienta, todo lo que los periodistas han recopilado y data en la web antes del 2017. Además, pide que a partir de la fecha nadie pueda hablar de su vida antes de ser una figura pública y se acogerá a “la tutela del derecho a la intimidad y la propia imagen”.
La foto que molestó a Georgina Rodríguez
Uno de los puntos más destacados de la batalla legal de Georgina es su esfuerzo por eliminar fotos que muestran cómo ha cambiado físicamente a lo largo de los años, especialmente después de presuntamente someterse a cirugías estéticas. Una de las imágenes en cuestión es una foto en blanco y negro que muestra su nariz antes de una rinoplastia.
Las fotografías hablan por sí solas y los seguidores opinan
Las fotografías revelan que Georgina tenía una nariz prominente y una punta caída en el pasado. La transformación de su nariz a través de la cirugía es evidente, y las reacciones entre sus seguidores ante esta transformación no se hicieron esperar. Hay quienes se sorprenden y la señalan de haberse sometido a tratamientos estéticos para cambiar su rostro, mientras que otros aplauden su nuevo aspecto. Lo cierto es que, sea lo que sea a lo que la modelo se haya sometido, es indudable que actualmente luce una belleza inigualable que impacta siempre a donde va.