La cantante Amaral lo ha dejado claro, la igualdad es cosa de todos, es el momento de la revolución y enseñar las ''tetas'' es un gesto de igualdad, normalidad y naturalidad. Y sí, si te molesta esto, tienes un problema. No te quedes con que Amaral se quite el top (a lo Kiko Rivera), quédate con qué significa hacer esto para una artista, un simbolo de libertad y reivindación. Esto es la revolución.
En los últimos días, el concierto de Amaral en el Sonorama, está siendo de lo más comentado en redes sociales, muchos son los cantantes que están apoyando la reivindación de la cantante para dar voz a la dignidad de las mujeres, aunque hubo algunos que han criticado este gesto, como siempre, algunos (hombres) que no aguantan que se pueda hacer lo que quiera siendo mujer. Eva Amaral decidió cantar con los pechos al aire porque quiere que las mujeres también tengan libertad con su desnudez. Pero, lo más llamativo ha sido a quién le dedicó este momento tan icónico en el mundo de la industria musical: ''Esto es por Rocío, por Rigoberta, por Zahara, por Bebe, por todas nosotras. Porque nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez'', gritó a los cuatro vientos sobre el escenario.
Por la dignidad de nuestra fragilidad, de nuestra fortaleza.
Somos demasiadas 🔥💜#Amaralpic.twitter.com/zWR762HtC3— Irene Montero (@IreneMontero) August 13, 2023
No cabe ninguna duda de que Rocío Carrasco ha sido una de las grandes involucradas en este movimiento y aunque puedas estar más o menos de acuerdo con su discurso (el de Rocío), las más de 35.000 personas alabaron el gesto de Eva Amaral sobre el escenario del Sonorama al ritmo de su canción 'Revolución'. Un gesto de libertad por las mujeres que pasará a la historia y que no olvidaremos en mucho tiempo. Como diría Rigoberta Bandini: ''No sé porque dan tanto miedo nuestras tetas''. La vida está para dejarla vivir, vivir sin censura es progreso.
Eva tal y como estaba en el paraíso, antes de que le echaran la culpa de todo.
— Dios (@diostuitero) August 13, 2023
"Esto es por Rocío, por Rigoberta, por Zahara, por Mirel, por Bebe, por todas nosotras. Porque nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez."
👏👏👏👏👏👏
Bravo @amaraloficial#Libertadpic.twitter.com/WDAhC5WHju
Las tetas eran un reclamo hace unos años
No sabemos por qué, misteriosamente, hubo durante muchos años que los pechos de las mujeres eran un reclamo y aparecían en las portadas de las revistas, por propio mérito, sin embargo, esto acabó por la finalidad que se le daba a esas fotos y porque evolucionamos como sociedad, sin embargo, llama la atención que, años más tarde, con las redes sociales en pleno auge, haya mujeres que no puedan vivir tranquilas mostrando sus pechos porque existe censura en este aspecto. Una mujer, no puede enseñar sus pechos en instagram porque es 'incitación sexual', sin embargo, un hombre sí. ¿Dónde está la igualdad? Un poco de reflexión, si queremos evolucionar, hay que pensar en el futuro..