Parece que ya no solo son las celebrities las que se apuntan a la idea de vender contenido exclusivo y, principalmente, erótico a sus seguidores, muchos son los famosos que quieren ser de aquellas personas que ganan grandes sueldos mensuales, gracias a enseñar sus encantos en las redes sociales. La hija de Jesulín de Ubrique se une a esta moda. Ya hemos conocido como Cristian Suescun se dedica a tener sexo con hombres en Onlyfans y factura todos los meses miles de euros, sin embargo, poco se sabe de artistas muy conocidos, pero, influencers como Rauw Gallego o Naim Darrechi están ganando miles de euros al pasarse al nuevo formato del contenido para adultos.
Pero, ahora, la hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, ha decidido emprender su carrera en solitario hacia la victoria, vendiendo contenido exclusivo y podría ser ''contenido explícito'', esto podría afectar a la familia del ex de Belén Esteban y no hacerle gracia. Julia Janeiro es una de las nuevas influencers y, desde hace no mucho, se ha convertido en una gran referencia en Instagram, no sabemos si referente, pero cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y, ahora, ha decidido crearse una página más exclusiva, aunque no ha dado el paso a Onlyfans, si no que cobraría a sus fans una suscripción de 2,99€ por ''contenido exclusivo'', aunque aún desconocemos si será subido de tono o no.
Pero, lo que tenemos claro es que esto a su padre no le ha gustado y le pide que no se desnude, esto podría acabar filtrandose a la prensa y no quieren más escándalos dentro de la familia. Por otra parte, normal, después de los escándalos que les han perseguido a lo largo de la historia, desde su divorcio con Belén Esteban hasta el presunto delito de su mujer, María José Campanario. Su hija, Julia, sería la clave para mantener la familia, en pie.
Las fotos ''subidas de tono'' de Julia Janeiro
Bueno, Julia o como le gusta que le llamen, Juls, es una influencer de las que poco se habla, tiene un perfil bajo pero, sus fotos, cuentan mucho más secretos de ella que sus propias palabras y no nos referimos por que tenga mucha calidad, si no porque se destapa en muchas ocasiones, la hija de Jesulín de Ubrique tiene fotos en bikini y con ropa muy ceñida, muy actual, para agradarse ella misma y eso a sus seguidores le encanta. Pero, ¿querrán subir el nivel después de conocer la suscripción de Juls?