Más de tres meses desde que se conociese el crimen de Daniel Sancho a Edwin Arrieta en Tailandia y, desde entonces, se está llevando a cabo una investigación privada en Tailandia, con ayuda de las autoridades, la Fiscalía y las defensas de cada del acusado y la víctima pero, no dejan de salir informaciones, testigos y personas que acabaron viendo cosas relacionadas con el caso Sancho y esto podría hacer que el chef acabase entre rejas toda su vida. Aunque, desde que comenzó al investigación, las autoridades denominaron el crimen de Daniel Sancho como premeditado y esto, en Tailandia, tiene pena de muerte, aunque su defensa luchará por la cadena perpetua, con posibilidad de que la revisen, aunque está complicado.
Pero, ahora, el Equipo de Investigación de La Sexta, en España, ha hecho un programa exclusivo que podría dar la vuelta al caso del hijo de Rodolfo Sancho, sobre todo, porque tras descubrir el crimen, en el vertedero de Koh Panghan, las autoridades comenzaron a recrear el caso y en el programa de La Sexta, han hablado con muchos testigos de los pasos de Daniel Sancho, cuando entró al mar para tirar el cuerpo o dónde desayunó al día siguiente del crimen. Sí, desayunó tranquilamente e hizo fotografía a los lugares donde estaba, en cada momento. De hecho, salen a la luz tres imágenes que nunca se supo que Daniel Sancho había subido a su perfil de Instagram, horas más tardes del crimen a Edwin Arrieta y que podrían ser fundamentales para resolver el caso. ¿Qué hacía Daniel Sancho desayunando después de salir del mar? ¿dónde dejó la mochila negra que llevaba consigo con el cuchillo y la gasa llena de sangre? Hay muchas incógnitas en este caso y hasta el próximo mes de enero 2024, no sabremos que pasará con el hijo del actor español. Pero, su futuro, está bastante oscuro, sobre todo, porque es uno de los crímenes con más repercusión de los últimos meses.
Rodolfo Sancho viaja a Tailandia por segunda vez
El actor ha llegado al país asiático para ver de nuevo a su hijo, mientras su exmujer, Silvia Bronchalo, está desaparecida y no ha salido de Tailandia. Pero, todo esto, es porque estas semanas, son clave para Daniel, después de que la Fiscalía determinara que el crimen de su hijo ha sido premeditado, la defensa está estudiando una nueva línea para llevar a su hijo a los tribunales, con la mejor propuesta de pena, para evitar la pena de muerte. Un padre hará todo por sus hijos pero, ¿no está harto Rodolfo?.