Que uno de los cantantes más famosos del mundo tenga miedo a que sus fotos más prohibidas, salgan a la luz, es algo que debería preocuparle. Pero, sin embargo, tratándose de Justin Bieber, sabemos que le da igual que se hable o no de él, vive su vida como le apetece y no tiene que dar explicaciones, solo a su entorno más cercano. Siempre ha sido el niño adolescente de la música pop estadounidense, el niño mimado, sin embargo, cuando pasó de niño a hombre, la cosa cambió, empezó hacer música mucho más válida y su vida personal, se empezó a tambalear, de hecho, hay momentos de su vida que al propio artista no le gusta pronunciar. Eso sí, tiene una legión de fans detrás que idealizan todo lo que hace Justin, entre ellas, Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban.
Pero bueno, no es la primera vez que pillan a personajes muy conocidos sin ropa, ya pasó también con Santi Millán o Álvaro de Luna, e incluso, han llegado a enseñarlas bragas de Laura Escaneso las fotos sin ropa de Kylie Jenner. Somos personas y lo más normal es que aparezcan fotos que no nos gustan, pero, ¿cuáles son las de Justin Bieber?. El cantante fue pillado en Bora Bora, hace ya mucho tiempo, en la terraza de un hotel con una amiga, años antes de casarse con Hailey Bieber, pero, sin embargo, la amiga que le había llevado hasta allí, que casi no sale en la imagen, no se supo nunca su identidad. Lo único que supimos, de ese viaje, es que las imágenes hablan por sí solas, a Justin le sobraba la ropa y decidió salir al balcón del hotel sin nada, esto causó mucho revuelo en Estados Unidos, sobre todo, porque su gran estrella, había salido desnudo a la calle, sin pensar en los fotógrafos y... ¡dejó ver todos sus encantos!.
Polémica entre Justin y Hailey Bieber
La modelo y actual esposa del cantante, creó furor en las redes sociales, tras ver la luz unas fotografías de la pareja paseando por NYC donde ella iba muy guapa, elegante y con un vestido rojo espectacular, mientras que él iba en chándal y con unas zapatillas poco adecuadas. Eso, no gustó a los fans de la pareja y saltó la polémica, ¿por qué no se arregla Justin Bieber para ir con su pareja a cenar? Esto podría haber cabreado a Hailey que no estaría muy contenta después de ese día y mucho menos después de toda la que se armó, por algo que a ella tampoco le gusta.