Parece que el clan Kardashian está de enhorabuena, no todo iban a ser malas noticias. Este verano, todo han sido rupturas y deslealtades, además, de alguna que otra desgracia, entre ellas, la muerte inesperada del amor de la vida de Sandra Bullock. Pero, si algo ha ganado este verano son en rupturas y romances de los famosos, algo que ha tenido a la prensa del corazón ocupada durante toda la temporada, con la polémica entre Rosalía y Rauw Alejandro o el nuevo romance de Aitana y Sebastián Yatra. Pero, ahora, ha llegado el turno de Kylie Jenner, que la han pillado con su nuevo amor en un concierto de Beyoncé morreándose y no dejando lugar a la imaginación.
Es el verano del amor y del desamor y no podía acabar la estación más ardiente del año sin una buena noticia, Kylie Jenner y Thimotée Chamalet, parece que están juntos, han sido pillados en el último concierto de Beyoncé, en Los Angeles, con su 'Renaissance World Tour' y mientras veían a una de las diosas de la música, disfrutaban de un acalorado momento que ha dejado impactado a todos los asistentes, el beso de la nueva pareja desató la historia colectiva y consiguió arder toda la noche. Un morreo que ha dado mucho que hablar, al igual que lo hacen las fotos desnuda de Kylie Jenner, algo que podría preocuparle a la empresaria ya que están en la red y podría afectarle si comienza, una nueva aventura amorosa, con el actor americano. Pero, sin embargo, Kylie lo ha dicho en infinidad de ocasiones, su cuerpo está para mostrarlo y se encuentra muy orgullosa de él. De hecho, se ha desnudado para un cortometraje que hizo de su propia marca, e incluso, en sus vacaciones por las islas turcas. Ahora, está en un momento brillante y solo quiere disfrutar. Pero, ¿veremos más momentos así de calientes de la pareja?
El problema de Kylie Jenner con su empresa de cosméticos
La pequeña del clan Kardashian tiene su propia marca de cosméticos, una firma que es muy querida por las jovenes promesas del maquillaje y la cosmética pero, que ha llegado a enfadar a sus seguidores en alguna ocasión. Se le ha tachado de no cumplir, a veces, los protocolos de seguridad e higiene y eso podría afectar a su marca. Pero, la última vez que saltó la polémica fue porque subió una fotografía donde decía: ''Haciendo magia para vosotras'' con su nueva línea de cosméticos y no llevaba guantes, mascarilla ni redecilla del pelo, esto enfadó a sus seguidores y volvieron a saltar las alarmas de que no cumplia con los requisitos de sanidad. Actualmente, la marca de Jenner, va viento en popa.