La familia de Mario Biondo autoriza a un ex policía en revelar fotos desgarradoras del asesinato de Mario Biondo, fotos que ha revelado a través de Twitter y que, tal como el ex policía indica, no están destinadas a personas sensibles, pues la verdad es que las fotos son muy fuertes.
Son 3 las fotos de las que vamos a hablar, dos que sirven de ejemplo y otra más que viene directamente del cuerpo de Mario Biondo (obviamente, sin vida). El ex policía que liberó las fotos no fue llamado para el documental de “Las últimas horas de Mario Biondo”, pero ha estado involucrado en el caso casi desde el comienzo y discrepa con muchas de las cosas hechas en el documental de Netflix. Seguro lo conoces si sigues el caso, pues su nombre ahora mismo está mucho sobre el aire: Óscar Tarruella.
Este ex policía no es uno cualquiera que mete sus manos en el caso sin saber. Tiene un currículum de lo más notable y conocimientos en las ciencias criminalística y forense que ha ido refinando con los años. Sin embargo, desde un principio estuvo de acuerdo con la familia: Mario Biondo fue asesinado.
Cuando se ejecuta una estrangulación completa a lazo como la que le practicaron a #mariobiondo, las laceraciones en la cara anterior del cuello son evidentes y de tracción bidireccional, quedando envidenciada también la posterior. Si además el ejecutor la realiza con los brazos… pic.twitter.com/mb5tmwxrb2
— Oscar Tarruella (@OscarTarruella) August 7, 2023
Las fotos en las que Óscar Tarruella expone su teoría
Al igual que la familia del cámara de televisión, Óscar Tarruella asegura que Mario Biondo no pudo haberse suicidado, pues las pruebas que se tienen no coinciden con eso pese a que la versión “oficial” de los hechos indica que sí. De hecho, para exponer su punto con mucha más libertad, le pidió permiso a la familia de Mario Biondo para revelar fotos inéditas del caso a través de su cuenta oficial de Twitter, a lo cual la familia accedió.
Las dos primeras fotos de las que hablaremos son en las que el ex policía simula un ahorcamiento involuntario con un cable (tal como si un tercero quisiera asfixiarle), y explica que ese fue el caso de Mario Biondo, ya que de haberse ahorcado, las marcas en su cuello estarían en una zona distinta.
Esta imagen puede herir su sensibilidad, pero no me queda más remedio. Esta foto de la parte posterior del cuello de Mario sólo es compatible con una estrangulación completa mediante la técnica de lazo y por ende se trata de una ejecución. pic.twitter.com/MSv5JFbGm1
— Oscar Tarruella (@OscarTarruella) August 3, 2023
“Cuando se ejecuta una estrangulación completa a lazo como la que le practicaron a Mario Biondo, las laceraciones en la cara anterior del cuello son evidentes y de tracción bidireccional, quedando evidenciada también la posterior” explicó en su publicación, esto, por supuesto, con más información al respecto.
Sin embargo, todavía queda una foto de la cual hay que hablar, aunque puede herir la sensibilidad de cualquier persona, tal como explica Óscar Tarruella a través de su publicación en Twitter. Dicha foto es del cuerpo sin vida de Mario Biondo, aunque haciendo un enfoque claro al cuello del cámara de televisión, dejando a la vista la marca más que evidente en el cuello del italiano, acompañando la foto con la siguiente descripción: “Esta foto de la parte posterior del cuello de Mario sólo es compatible con una estrangulación completa mediante la técnica de lazo y por ende se trata de una ejecución”, completando así el ejemplo que había dado en las anteriores fotos en las que él mismo sirvió de ejemplo.