Laura Escanes vuelve a la polémica, la que fuese ex de Risto Mejide, ha vuelto ha conseguir levantar su engagement de nuevo, aunque parece que, esta vez, no lo hizo con ninguna intención, si no con todo lo contrario, criticar y denunciar el acoso en redes sociales y los avances de la IA. La influencer ha protagonizado este verano, diferentes momentazos junto a su pareja, el cantante Álvaro de Luna, que le dedicaba una canción en el Zevra Festival y la subía al escenario, uno de los vídeos más virales del verano y con el que quedamos ''in love'', todos soñando con el amor en ese momento, eso sí, después llegó la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandroy dejamos de vivir en un sueño.
Pero, ahora, semanas más tardes de este momentazo y después de viajar con Álvaro por toda España, Laura Escanes se cogía unos días de vacaciones para estar con su hija, desconectar y apagar el móvil, así es como lo contaba en sus redes sociales. Sin embargo, el retiro de Laura Escanes se ha visto interrumpio por unas fotografías de ella, totalmente desnuda, hechas con inteligencia artificial y que podrían haber llevado a molestar a la influencer. Sin embargo, esto no ha sido todo, Laura ha arremetido contra todos en su perfil de Twitter y deja claro que el cuerpo de la mujer no es un juego y que le ''repugna'' la persona que las haya creado.
Me ha llegado un link donde hay fotos mías desnuda editadas y creadas por IA. A parte de sentirme totalmente utilizada y expuesta, hay algo que hace que me hierva la sangre. El cuerpo de una mujer no se utiliza. Ni para el placer, ni para abusar ni para manipular. Me repugna la…
— Laura Escanes (@LauraEscanes) August 15, 2023
Laura Escanes lo ha dejado muy claro y hasta le ha contestado a uno de sus seguidores que le intentaba criticar por mostrar su cuerpo en redes sociales: ''Si me quiero desnudar, me desnudo yo. Como en esas fotos. Pero no he dado CONSENTIMIENTO para que editen una foto mía para ponerme en tetas y poner un coño random. A ver si lo entendemos'', contestaba muy cabreada la influencer.
Si me quiero desnudar, me desnudo yo. Como en esas fotos. Pero no he dado CONSENTIMIENTO para que editen una foto mía para ponerme en tetas y poner un coño random. A ver si lo entendemos https://t.co/kzShnlVwVx
— Laura Escanes (@LauraEscanes) August 16, 2023
Laura Escanes ya pasó por esto una vez
Hace no mucho, antes de que acabara 'Sálvame', se publicaban una foto en exclusiva en el programa de Telecinco donde se veía a Laura Escanes agachada y, como llevaba falda, se le veían las bragas, algo totalmente normal y un descuido que le puede pasar a cualquiera. Sin embargo, esto enfadó a Laura que no entendía porque le perseguía una persona para hacerle foto de las bragas, ¿os acordáis del caso de Marta Chávarri? El de Laura Escanes, se le parece, la única diferencia es que ella tenía bragas.
Unas fotos que Laura Escanes denunció públicamente y finalemente, 'Sálvame' acabó pidiendo disculpas. ¿Hacia donde avanza este país? ¿Cómo será el futuro de la IA?