Dicen que la primavera, la sangre altera, pero, ¿y el verano? Desde luego, este verano entre rupturas, infidelidades, divorcios y muertes, no ganamos para disgustos, sin embargo, hay una pareja que nos está empezando hacer creer en el amor y es que Ibiza es lo que tiene, que todos los que van allí nos dejan sus mejores posados y los momentos más románticos. Eso sí, no es un buen lugar para ocultarse si lo que te gustaría es pasar unos días idílicos con tu pareja y que nadie se entere porque hemos pillado a Aitana y Sebastián Yatra dando rienda suelta a su amor, en el Mar Mediterráneo y bajo el sol de la isla balear.
La pareja está en Ibiza disfrutando de su primer verano como pareja y se han llevado a la perrita de la cantante, que ya la conocemos porque la compartía con Miguel Bernardeu, y han sido pillados en una embarcación junto a sus amigos, muy relajados y evitando intercambiar gestos de amor en público. Sin duda, la pareja más popular del momento tiene química pero lo que no quieren es más escándalos como los de Miami. Eso sí, risas, charlas y momentos en el mar, sí que han compartido entre ellos y con sus amigos allí presentes. Pero, nadie sabía que la noticia del momento iba a ser esta imagen de Sebastián Yatra y que ha revolucionado las redes sociales.
La imagen de Sebastián Yatra que ha revolucionado las redes
Si algo tiene Sebastián Yatra es que es muy juguetón, le encanta enseñar su cuerpo y subir vídeos con la toalla de la ducha sin ropa interior, en boxer o sin camiseta, a eso nos tiene acostumbrados. Pero, ¿y esta foto que le han pillado en el mar? El cantante colombiano tomaba el sol en una tabla de padel-sur y todo el mundo se ha fijado en lo mismo, en el ''bulto'' que el artista poseía con un bañador negro. ¿Será que entró al mar para tranquilizarse tras estar muy cerca de Aitana?
Lo que tenemos claro es que Sebastián Yatra y Aitana tienen una relación más allá de la amistad y que los rumores de ruptura o infidelidad, podrían haber pasado a la historia después de estas imágenes en Ibiza con sus amigos. ¿Quién no desearía estar ahora mismo con ellos en una isla paradisíaca?