María Pombo es una de las influencers más cotizadas de nuestro país, entre ellos, la belleza de la creadora, también ayuda a la hora de captar público y campañas publicitarias, sin embargo, según los hechos acontecidos en los últimos días, podríamos confirmar que está teniendo la mejor entrada de año (y no, no se ha atragantado con las uvas). María tiene un buen momento profesional, eso no es el problema, de hecho, hace no mucho estrenó la primera temporada de su documental, 'Pombo', junto a toda su familia y ha sido un éxito en Prime Video. Pero, sin embargo, hay cosas que pasan en la vida de la influencer, que ella no quiere contar y que, sin embargo, son de lo más interesante.
Que María Pombo es una chica bastante despistada, ya lo sabe ella, de hecho, se encargada de decirlo en su documental pero, lo que nadie esperaba es la foto que ha sido capaz de subir a sus redes sociales, sobre todo, porque ha llegado a dejar si habla a muchos. La influencer está de mudanzas y se ha propuesto ayudar en todo lo que se pueda pero, lo que no sabe, es que hay veces que hay que tener mucho cuidado porque, las cajas de la mudanza, pueden caer sobre tu cara y dejarte un susto, impresionante, y con el que se convertiría tu cara en un cuadro abstracto de Picasso. Pombo subió una foto con media cara morada y todo el mundo pensó que sería otra y los dejó alucinando. Finalmente, solo ha quedado en un susto y, sobre todo, no ha afectado a su nariz, con lo preciada que es para, después de operarse de rinoplastia.
La segunda temporada de su documental llega pronto
Tras el éxito de la primera temporada, los Pombo regresan para seguir haciéndonos partícipes del día a día de una familia que ha revolucionado las redes. En esta segunda temporada, María se enfrenta a nuevos retos profesionales desde una nueva agencia de representación. Se la ve asistiendo a algunos de los eventos más importantes del país como fueron el Festival de Cine de San Sebastián y los Grammy Latino. Además, sigue trabajando en su relación con Pablo, que decide acudir a terapia para mejorar algunos aspectos de su vida. Lucía desvela algunos de sus traumas de infancia a la vez que busca darle un aire fresco a su matrimonio.