Después de que este verano se hiciese viral la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, ha llegado el momento de rehacer su vida, sobre todo, porque la vida continúa y no podemos seguir anclados en una relación que no llegaba a ningún lado. Y, además, después de todos los palos de ciego que ha querido pegar Rauw Alejandro, para volver con Rosalía, es el momento de que la cantante catalana se haga hueco en un nuevo mundo y esté más feliz que nunca, conociendo a otras personas. Pero, lo que tenemos claro es que después de saber que el puertorriqueño podría haberle sido infiel con una modelo colombiana, a la española, esto hay que olvidarlo. Y, después de varios meses de despecho y mucha rabia, ha conocido a Jeremy Allen White, alguien que le está haciendo feliz (de momento).
Hace no mucho salieron los primeros rumores de que la cantante catalana estaba viéndose con el actor y esto, para la prensa del corazón, sobre todo la estadounidense, era todo un escándalo. Pero, tras muchos días de seguimiento y muchas guardias de los periodistas del corazón, han conseguido la imagen que todos estabamos esperando, la foto que necesitábamos. Han pillado a Rosalía besándose apasionadamente con Jeremy Allen White en la calle y esto había que comentarlo. Una foto donde ninguno de los dos se oculta y donde les da igual lo que digan ellos, ahora es el momento de mostrar su amor y lo están haciendo. Eso sí, el actor y la cantante no han confirmado que sean pareja pero, lo que tenemos claro, es que están liados y eso lo han confirmado, con un apasionado beso de amor, en mitad de la calle. Pero, ¿cuánto tiempo llevarán ocultando este presunto noviazgo? Ya sabemos que Rosalía es muy de dejarse llevar, así que cuando tengamos alguna información que conocer, lo sabremos. Seguro.
Rauw Alejandro se arrepiente de dejarlo con Rosalía
El cantante lo dejó muy claro en la gala de los Latin Grammy en Sevilla, el vino a España ha pedirle disculpas a Rosalía y a enamorar a todo el público que había perdido. Pero, sin embargo, quedó un poco mal, cantante 'Se fue' de Laura Pausini, arrastrándose y no consiguiendo ni una reacción de la catalana. Además, días más tarde, en un concierto junto a Bad Gyal, intenta 'perrear' con ella y hace alarde de que está soltero y está listo para eso. No sé, un tanto ridículo, puede ser.