Hay veces que recurrimos a las redes sociales por cosas bonitas, cosas agradables y momentos en los que nos ayudamos a descubrir cosas que no sabíamos que existían. Esto, fue lo que le pasó a María José Campanario, cuando entró en las redes hace unos días, vio algo que le hizo emocionarse, que le ayudó a reconectar con ella misma y sus recuerdos. No siempre vamos a leer noticias relacionadas con Belén Esteban o Jesulín de Ubrique, hay veces que las noticias buenas también tienen una función y es entretener a los lectores. En este caso, María José Campanario entró de 'Threads', la nueva plataforma de Meta, y descubrió que La Vecina Rubia, había subido una imagen de ella, con Antonio Gala, enternecedora y quiso hacerse eco.
Parece que hace un tiempo, la amistad entre Antonio Gala y María José Campanario fue preciosa y así lo hemos podido ver en unas imagenes publicadas en su perfil de Instagram y que ha confesado de donde salió: ''Ayer a raíz de un thread de @lavecinarubia sobre personas famosas que la gente ha conocido, recordé que tenía guardadas, con especial cariño, estas dos fotografías que tienen para mí un valor incalculable. No sé quién fue el fotógrafo que nos las hizo o si pertenecen a alguna revista, para darle los créditos pero, en cualquier caso, gracias a quien las captase porque, para mí, son un tesoro'', comentaba bajo la fotografía. ''Él permanecerá indeleble en la memoria de los que tuvimos la suerte de conocerle, de escucharle de cerca, de admirarle… porque con cada palabra, cada frase, te golpeaba el pecho y te hacía latir el corazón cada vez más fuerte. Porque quién conociera a Antonio Gala, sí tiene la suerte de saber el verdadero significado de la palabra “amor''', concluía recordando a su gran amigo, con unas palabras que emocionaron a sus seguidores.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique celebran su amor
Parece que el amor que siente esta pareja, es parecido al que sienten entre ellos cuando ven estas fotos de Antonio Gala, sobre todo, porque hace no mucho, estuvieron celebrando su aniversario y, han confirmado, que se siguen queriendo igual que el primer día, solo que ahora, de forma diferente. Al principio de todos los tiempos, nadie pensaba que esto podría pasar (y más después del divorcio con Belén Esteban) pero, después de muchos años, ha triunfado el amor.