El caso de Mario Biondo sigue más presente que nunca, aunque ya han pasado 10 años desde que ocurrió la muerte del cámara de televisión, un hecho que fue impactante para muchos y que dejó un mar de dudas en las cabezas de muchos. Con el documental “Las últimas horas de Mario Biondo” el caso y el debate están a la orden del día, sobre todo en Twitter (ahora X) en dónde los usuarios han estado hablando y exponiendo sus puntos de vistas del caso.
Uno de estos usuarios que ha hecho lo mismo ha sido Óscar Tarruella, el cual es criminólogo y ex policía judicial que ha seguido el caso de Mario Biondo desde hace muchos años, y él más que nadie está convencido que el cámara de televisión fue asesinado. Opina que el italiano no pudo haberse suicidado y las pruebas están en el propio cuerpo del sicialiano, y para dejar a la vista de todo el mundo esta particular prueba, lo que hizo fue publicar por Twitter una foto del cadáver de Mario Biondo.
Óscar Tarruella asegura que Mario Biondo fue asesinado, hay pruebas
Es imposible ocultar todas las estrellas con un dedo, y lo mismo pasa con el caso de Mario Biondo, ya que Óscar Tarruella opina que la verdad es tan evidente que la han dejado pasar. No sabe como cerraron el caso en su momento indicando que había sido un suicidio, ya que las pruebas están.
Él mismo lo ha dicho y ha señalado las pruebas. Con el permiso de los padres de Mario Biondo, Óscar Tarruella publicó una foto del cadáver de Mario Biondo. Aunque no es una foto explícita, es una foto de la parte posterior del cuerpo del cámara de televisión, parte en dónde se pueden notar unas marcas con total vividez.
“Esta imagen puede herir su sensibilidad, pero no me queda más remedio” empieza el ex policía. “Esta foto de la parte posterior del cuello de Mario sólo es compatible con una estrangulación completa mediante la técnica de lazo y por ende se trata de una ejecución”.
Esta imagen puede herir su sensibilidad, pero no me queda más remedio. Esta foto de la parte posterior del cuello de Mario sólo es compatible con una estrangulación completa mediante la técnica de lazo y por ende se trata de una ejecución. pic.twitter.com/MSv5JFbGm1
— Oscar Tarruella (@OscarTarruella) August 3, 2023
Con esto el ex policía deja en claro que Mario Biondo no pudo haberse suicidado, porque, de haber sido así, dichas marcas en la parte posterior del cuello del siliciano no existirían. Sin embargo, sí existen, y eso es lo que deja en evidencia que Mario Biondo fue asesinado.
El documental de Netflix ha omitido muchos detalles
Algo cierto respecto al documental “Las horas de Mario Biondo” es que deja algunos detalles sin tocar. Tampoco se habla mucho de Raquel Sánchez Silva y ya se habla de que el documental tan solo ha sido una forma de limpiar su imagen. Óscar Tarruella ha apoyado a esta teoría y también ha condenado al documental, al cual la familia de Mario Biondo también ha acusado por querer ensuciar la imagen de la familia, ya que estos tan solo quieren que la verdad salga a la luz y que se haga justicia.