Si algo llevan mal las influencers, en general, es mostrar sus complejos en redes sociales, no importa si son físicos, mentales o psicológicos, se trata de mostrarse tal y como son, así es como nos convertimos en vulnerables, cuando los demás, vean al 100% cómo somos y nos descubren. Pero, sin embargo, cuando lo hacemos de una manera natural, sin tapujos y ocultando los tabúes, la cosa ya cambia. Algo parecido le ha pasado a Laura Matamoros, sobre todo, porque ha confesado estar harta de los comentarios de la gente que le dice que tiene cuerpo de hombre, por ser una chica con unas curvas diferentes y muy musculada. Pero, ¿es esto motivo de burla? Hay veces que las redes sociales parece el patio del colegio, te insultan por cualquier cosa y esto crea complejos.
Pero, la hija de Kiko Matamoros, lo ha tenido claro, no quería acabar el 2023 sin superar uno de sus grandes complejos, su cuerpo, no porque esté fuera de forma, al contrario, si no porque tiene un cuerpo muy musculado y podría acabar siendo ''poco femenino''. Pero, ¿por qué seguimos criticando los cuerpos no normativos? En fín, esa pregunta no tiene respuesta, sinceramente. Pero, Laura Matamoros ha decidido hacer una sesión de foto, totalmente desnuda, a la que ella a catalogado como ''la más dificil hasta la fecha'', para demostrarse a sí misma que está feliz con su cuerpo (puedes verla en Instagram) y que los complejos están para lucirlos, de esta forma, la influencer consigue hacer terapia social-media, dentro de la plataforma, no para los demás, si no para ella misma. Y, ahora, la foto desnuda de Laura Matamoros es la más buscada de internet, y todo, porque es integral (aunque no se le ve nada, como a Alessandro Lequio).
Las críticas que reciben las personas con cuerpos no-normativos
Cuando hablamos de cuerpos, debemos pensar en todos los cuerpos, en todo lo que nos rodea y sí, todos somos personas y debemos ser felices como somos. De hecho, ha pasado en más de una ocasión con más celebrities: a Marta López Álamo, le cae hate porque dicen que está excesivamente delgada o Pilar Vidal, porque está gorda, según le dijo Carmen Lomana. Esto, siempre pasará, pero está en nosotros poder cambiar la mentalidad de los demás y provocar nuevos cambios en los comentarios físicos, de hecho, si no los tenemos, mejor. Piensalo dos veces, a la tercera vez, ya no los harás.