La actriz está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida, están lloviéndole los proyectos y esto es porque atravesó el océano para demostrar que ser buena actriz, no es algo que solo se haya que demostrar en España, si no que fuera de aquí, las cosas también pueden ser bastante buenas. De hecho, Ester Expósito, no solo ha hecho 'Élite', ella ya había participado en alguna película antes de ser una de las protagonistas más icónicas de la serie adolescente pero, aunque haya cambiado mucho, a nivel profesional y a nivel físico, porque está bellísima (no solo por la medicina estética, si no porque ha mejorado en todo). Pero, sin embargo, ahora, pasa mucho tiempo fuera de nuestro país, Ester Expósito encontró un novio en México (con el que ya no está) y se ha abierto muchas puertas al otro lado del charco, ahora, allí la quieren más que aquí.
Pero, tenemos claro que si algo le gusta a Ester Expósito son las ganas de vivir, se sentir y de salir de fiesta, ella es una amante de la fiesta, la hemos visto en las mejores fiestas de nuestro país y, además, fuera, también. De hecho, desde que se hizo viral por aquel vídeo donde bailaba de forma muy sensual, la actriz se convirtió en un ídolo de masas y muchas marcas la quisieron contratar. Pero, desde que está en México, parece que está mucho más centrada, aunque se pega sus buenas fiestas (porque lo sabemos) y, además, nos muestra su parte más sexy, sin miedo a que los demás la juzguen. De hecho, una de sus útimas fotografías, que se ve a contraluz, con mucha sombra, se deja ver su figura casi al desnudo, con el que no se diferencia muy bien la ropa que lleva y ha revolucionado las redes sociales, todo el mundo habla de ella y de lo que está pasando en este momento.
Ester Expósito estuvo con Nico Furtado
Durante mucho tiempo, Nico Furtado ha sido la pareja de la actriz española, de hecho, hasta hicieron una serie juntos, 'Bandidos', que ha sido líder durante varias semanas en Netflix pero, sin embargo, lo que nadie esperaba es que acabaran dejándolo, ellos hacían una pareja espectacular pero, al parecer, no eran compatibles. Cuentan las malas lenguas que el narcisismo de Nico Furtado le causaba rechazo a la actriz española, por lo que acabaron dejándolo y no tienen mucha relación.