Desde el pasado mes de agosto, Daniel Sancho cumple condena en Tailandia, por el presunto asesinato de Edwin Arrieta, el que fuese amigo especial del chef y que acabó cortando en 14 partes y repartiéndolas por toda la isla de Koh Phagan. Esta noticia conmovió a toda la sociedad española y parte del extrajero, por los hechos que ocurrieron pero, también, porque Daniel es el hijo del actor español, Rodolfo Sancho, muy buen valorado dentro de nuestro país y al cual le ha quebrado su carrera profesional y personal, dentro de la industria. Ahora, todo el mundo le pregunta por su hijo y no por su trabajo, un gran problema, dedicándose a lo que se dedica.
Lo que sí tenemos claro es que a Daniel Sancho se le acaba el tiempo y esto podría suponer el final de su vida, tal y como la conoce, sobre todo, porque después de descuartizar a una persona en más de 15 trozos, las personas no se deberían ir de rositas. Pero, lo que sí es cierto, es que ya hay fecha para conocer todo lo que pasará con Sancho, el próximo 29 de agosto, sobre las 10 de la mañana, podremos saber cuál será la pena que le caerá a Daniel Sancho por el presunto asesinato de Edwin Arrieta, sobre la mesa están la pena capital, la pena de muerte o, como dice su defensa, la pena de seis años por homicidio imprudente, con el que nos quedaríamos un poco decepcionado con la justicia pero, tenemos que decir, que las pruebas, son las pruebas y no queda otra. Además, antes del juicio de Tailandia, Daniel Sancho tendrá que sentarse en el banquillo de los Juzgados de Madrid, sobre el delito de lesiones que tenía pendiente, el próximo 5 de junio es su cita.
El caso Sancho, en resumen
El pasado 4 de agosto, Daniel Sancho se convertíe en el principal sospechoso de la desaparición del cirujano colombiano, Edwin Arrieta, tras aparecer una parte de su cuerpo, en una bolsa de basura. Días más tarde, Sancho confiesa haber asesinado al doctor y desmembrado en 14 partes, porque se sentía su 'rehén' y le intentaba haer la vida imposible. Finalmente, Daniel Sancho tras estudiar su caso, está esperando a la resolución del caso en la cárcel de Koh Samui y podría enfrentarse a una cadena perpetua o pena de muerte.