Hay momentos en la vida donde hay que saber parar, poner orden y saber qué te apetece hacer, dónde te encuentra y ver la imagen que estás dando, eso sería el mejor consejo para Iñigo Onieva, sobre todo, porque las deslealtades que ha tenido hacia Tamara Falcóha protagonizado la mayoría de su vida pública, de hecho, interesa más que su propia boda, porque ahí la que interesaba era Tamara. Pero, Fani Carbajo, que pasó por 'La Isla de las Tentaciones', lo ha dejado claro en muchas ocasiones, cuando las cosas no funcionan, no hay que seguirlas y ella, sin duda, es una buena persona para decirlo, sobre todo, porque le costó mucho hacerlo pero, finalmente, lo dejó con su ex y ahora, está en un momento muy diferente de su vida.
Pero, hace no mucho, han sido bastante polémicas las declaraciones de Carolina Moura, donde hablaba de que Onieva le había escrito en muchas ocasiones y ella no sabía quien era. Pero, ahora Fani Carbajo, da veracidad a esta historia, cuenta que ella ha leido los mensajes y no se ha callado: ''Yo sé que él le estuvo escribiendo a una chica, yo lo vi, no es mentira porque yo esos mensajes los he visto. Yo coincidí con ella en un evento, 'La velada', y salió el tema y me lo enseñó. Pero que vamos, es que no sé… tampoco me extraña, es siempre lo mismo. Es que la cabra tira al monte como dice mi novio. ¿Sabes lo que pasa?, cuando una relación no funciona, no funciona. Cuando estás en una relación tóxica, aunque mediáticamente quieras decir que no, que es muy bonita o muy sana, no. Es todo lo contrario'', comentó, sobre todo porque lo más importante es ser feliz y estar sanos mentalmente, no solo fama y dinero, porque, aparentemente, es lo que se ve desde fuera.
Iñigo Onieva prometió no hacer lo más
Aunque Carbajo hable de esta manera de Iñigo Onieva, la cosa parece ser muy diferente, porque si recordamos, en la boda de Tamara Falcó, su actual marido confirmó delante de todos que no volvería hacer nada más así, que se comprometía de verdad y que no quería ser de esas personas que fuesen recordadas por ''poner los cuernos''. Además, en ese momento, le pidió disculpas a Isabel Preysler y, por ahora, todo parece normal. Aunque, ¿será verdad que no hace de las suyas por la noche?.