Malú ha vuelto a los escenarios más fuertes que nunca y más después de su ruptura con Albert Rivera, está renovada, espléndida, perfecta y radiante sobre las tablas. Pero, el pasado sábado, en el concierto de Sevilla, se vio obligada a casi cancelar el concierto por culpa de un contratiempo que nadie esperaba. La cantante está en uno de sus mejores momento, se le nota en la cara, está feliz con su hija y sobre el escenario, se le ve espectacular pero, no siempre se puede estar bien, hay veces que falla la voz, como le pasa a Isabel Pantoja, y otras en las que el maquillaje puede hacerte pasar un mal momento. Pero, sin embargo, en el concierto de La Cartuja de Sevilla, todo iba bien, hasta que pasó esto.
Hay veces que las cosas van tan bien que ocurren cosas inesperadas y el concierto de Sevilla, iba viendo en popa pero, sin embargo, una mujer que estaba en el público sufrió un desmayo inesperado y la cantante, se vio obligada a parar el espectáculo, de hecho, hasta se pensó si suspender la actuación porque estaba bastante mal. Pero, tras media hora, y después de saber que la persona afectada estaba bien y de camino al hospital, con los servicios médicos, acabó reanudando el concierto de inmediato. La cantante mostró en todo momento la preocupación durante el incidente: ''Hay que parar el concierto, porque lo que está pasando no está bien'', confesó encima del escenario. Eso sí, cuando la mujer estaba en territorio seguro, decidió continuar dándole a los fans el cariño que necesitaban y acabando el concierto por todo lo alto. Al parecer, durante la noche hubo algún que otro desmayo más, en menor medida. Sin duda, una noche llena de sobresaltos y que esperemos que no se vuelva a repetir, son cosas que pasan cuando se pasan muchas horas, con calor y poca hidratación.
Malú está mejor que nunca sobre el escenario
Hace semanas que no sabemos nada sobre el terreno amoroso de la cantante y eso, significa que está sanando las heridas abiertas por culpa de Albert Rivera. Mientras que el expolítico se veía fotografiado con diferentes chicas en las portadas de las revistas del corazón, la cantante retomaba su vida sobre los escenarios y lanzaba pullitas al que fuese su ex. Eso sí, ha vuelto más fuerte y empoderada que nunca.