Famosos

Los extraños movimientos de Gloria Camila que muchos no entienden

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no atraviesa su mejor momento emocional en los últimos meses

Foto: Instagram
Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 16 de mayo de 2023. 15:07
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gloria Camila en una imagen reciente

Gloria Camila decidió abandonaba hace unos meses su vida televisiva para centrarse en ella misma y para comenzar una nueva vida lejos de los medios de comunicación. Entre sus proyectos siempre han estado presentes las redes sociales, donde supera los 900.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Es precisamente en esta red social donde obtiene beneficios económicos gracias a las marcas publicitarias y a empresas que contratan sus servicios publicitarios.

En los últimos tiempos son varias las ocasiones en las que la joven ha decidido desactivarse temporalmente la cuenta por su propio bien mental, pero lo cierto es que, para sorpresa de muchos, en cosa de una semana ha vuelto a activársela. 

Gloria Camila
Gloria Camila


Recientemente Gloria comunicó lo siguiente: “No quiero dar pena, para nada. Es lo último que quiero, porque, además, hay mucha gente que está pasando por lo mismo que yo. Estamos curándonos el corazón, el alma y la vibra. Jamás he indagado en mis temas de salud mental, más allá de lo que puedo expresar sobre mi exterior y cómo me siento. Pero nunca os he dado un informe médico, nunca os he dado el nombre de lo que tengo, ni la medicación que tomo, ni cuántas sesiones llevo de terapia”, comenzó explicando junto a un vídeo en el que aparecía llorando y temblando sin poder evitarlo.

Padece un cuadro ansioso depresivo

"Hoy he decidido que no merezco el ataque gratuito y denigrante que recibo día tras día, sobre todo desde que salió en la televisión la serie documental ‘En el nombre de Rocío’. Hay libertad de expresión, por supuesto, pero creo que hay límites que no debemos sobrepasar. Llevo desde julio del 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa, y desde diciembre de 2022 en terapia con una psiquiatra. Salí de la granja con un 90 % de ansiedad. Estuve 3 semanas sin salir de casa. Llorando día sí, día también. A día de hoy, me tuvieron que subir la medicación por tener pesadillas heavys, por estar nerviosa diariamente, por no encontrar soluciones, y por sentirme asqueada y odiada por la sociedad en la que vivimos. Tengo un cuadro ansiosodepresivo. Y esto, diariamente, me va tirando hacia abajo. No veo luz. No quiero dar pena, repito, pero sí dejar claro que soy/somos de carne y hueso, que tenemos emociones, sensibilidad y corazón”, desveló hace unas semanas provocando la preocupación de sus seguidores.

Tras unos días en los que disfrutó de su particular Semana Santa, en la que pudo desconectar y disfrutar junto a los suyos, anunció su regreso a Instagram con el siguiente vídeo y texto.

Si es para bien, nos alegramos de ello, aunque muchos opinan que es muy pronto para volver a enfrentarse a todos aquellos que no le desean precisamente el bien.