Aunque parezca que no, Mónica Hoyos siempre es noticia. Desde que se encontró involucrada en una de las portadas de Albert Rivera, la televisiva no pasa desapercibida, nunca. Y, el pasado domingo, pasaba por la alfombra roja de la Gala Starlite 2023 en Marbella y, aunque se saltó el dress code de la gala, luciendo un vestido rosa en color Barbie, muy tendencia, también atendió a los medios de comunicación y dejó atónitos a muchos con sus declaraciones sobre Albert Rivera y su portada en el mar, nos habló de amor y de la polémica con las ''tetas'' de Amaral, algo que le sorprendió bastante.
Parece que Mónica Hoyos no solo se trata de una televisiva más, si no que está en los eventos más exclusivos de la Costa del Sol, al pasar por el festival marbellí, Hoyos se topó con nosotros para charlar un rato y como diría ella, un poco de cotilleo, nunca está de más. Mónica Hoyos habló abiertamente de la portada de Albert Rivera con Aysha: ''Es rarísima esa portada, yo estaba allí y no vi ese momento. Yo creo que se estaba ahogando, porque habían medusas, yo estaba arriba con Macarena Gómez y ese momento no lo vimos. Debió ser una mala posición porque, es muy rara. Aunque también te digo que llevo mucho tiempo desconectada del mundo televisión, no la veo, pero las medusas fueron las culpable. Yo no vi nada raro'', confesaba. Pero, hoy, sale una portada de Albert Rivera, con su nueva novia, ¿tendría razón Mónica y no sería nada raro? ¿Sería problema de las medusas?
Además, Mónica Hoyos quiso hablar sobre la polémica con las ''tetas'' de Amaral y la reivindicación de la mujer: ''A mi me han pagado por hacer topples, no salí sin nada pero lo hice en una portada'', empezaba. ''A ver, es que a mi me crió mi abuela, una persona muy matriarcal, muy convencional y no sé si yo sería capaz. Pero, hay que aprender a desaprender. Yo estoy en ello. A ver si me libero más. Estoy mejor que antes, algo he hecho bien'', comentaba. Parece que lo de enseñar los pechos no le ha gustado mucho a Mónica Hoyos.
El zasca de Mónica Hoyos a Tamara Falcó
Mónica Hoyos nos ha contado que en el amor no es una afortunada, que está en un momento complicado pero que está bien: ''Bueno, eso igual no va tan bien. No tan bien como me gustaría, en general, bien. Pero, me voy a casar, no te preocupes'', explicaba. Y ahí, es cuando llegó el momento del zasca a Tamara Falcó que nos dejó con al boca abierta: ''Si se casó Tamara, yo también me puedo casar'', sentenció en varias ocasiones. Sí, aparentemente, Hoyos no confiaba en la relación de Tamara e Iñigo Onieva y ella quiere seguir el mismo camino, acabar en el altar.