Shakira ha hecho muchas canciones de venganza a Gerard Piqué, pero ella también ha sido la amante. Dicen que lo que aquí se hace, aquí se paga, y esto queda más o menos demostrado con Shakira, a la cual el destino le ha pagado con la misma moneda luego de que la cantante fuera amante de Gerard Piqué.
Sí, así como lo estás leyendo, en su momento Shakira también fue amante del futbolista y esto fue cuando se conocieron en el 2010, justo cuando la cantante grababa el clip de “Waka Waka”, y, aunque ya ha cantado relatando cómo fue conocer a Piqué, parece que este no estaba del todo solo. Esto es algo que en su momento se sabía bastante, pero no tuvo el mismo impacto mediático que ha tenido lo de Piqué y Clara Chía.
Quizás lo que más le duele a la cantante es que, al igual que ella pudo reemplazar a otra, otra la ha podido reemplazar a ella. Aunque el caso del barcelonés y Shakira como amante pasó muy rápido debajo de la mesa, recientemente se ha vuelto a hablar de esta época, más que nada por la explosión de Shakira y todo el dolor que ha vivido a raíz de la infidelidad del ex futbolista del Barcelona.
Nuria Tomás era la mujer con la que estaba Piqué en el 2010 y la cual vio como de un momento a otro su relación se acababa como si nada, todo por culpa de una tal Shakira y de lo rápido que había conquistado a Piqué. “No volví a ser la misma” explicaba Nuria Tomás.
Nuria Tomás y Piqué tenían planes de boda, llevaban dos años juntos y en semanas se acabó la relación
Nuria Tomás tenía en aquella época 21 años. Estaba muy enamorada de Gerard Piqué, era su máxima ilusión y no podía negarlo. Tal como ella misma dijo “lo quería dar todo por ese hombre”. Sin embargo, algo pasó: el futbolista conoció a Shakira. Piqué sintió más atracción por la colombiana que por la mujer que ya estaba y decidió dejarla. Nuria Tomás asegura que esta no sabía nada al respecto hasta que vio las noticias y veía los titulares de “la nueva novia de Gerard Piqué”.
“Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra” dijo, afirmando esto con lágrimas en los ojos. Luego Piqué habló con ella y le dejó en claro que estaba saliendo con otra persona. Ahora Shakira ha tenido que vivir el papel de Nuria Tomás debido a la llegada de Clara Chía a la vida de Piqué, el cual le fue totalmente infiel a la cantante, además de que a día de hoy el ex futbolista está más que contento con la mujer con la que sale. Sin embargo, Shakira no ha guardado silencio tal como hizo Nuria Tomás y ha hecho gran variedad de canciones “en contra” de Piqué. Hay para escoger, pero lo hace más que nada porque está “facturando”.