Después de una larga y próspera relación, Eva González y Cayetano Rivera se separan y siguen caminos diferentes. Esto quizás es algo que ya sabías, pero lo que de seguro no sabías es que ambos van de mal en peor, sobre todo Cayetano, en quién nos enfocaremos mucho más en este artículo.
El joven torero parece ir con todas para intentar superar la separación con la modelo y esta también ha hecho lo mismo, pero tan solo en fiestas sin freno en varios clubes de Sevilla, aunque también se le ha podido ver fuera de la ciudad. Incluso un paparazzo aseguraba una vez que la había visto en Madrid en un club nocturno que se conoce por ser un tanto alocado.
Aunque con Eva González no se ha podido confirmar la mayoría de las cosas que dicen de ella (las fiestas a las que va con sus amigas, el montón de alcohol que supuestamente ingieren, etc), la verdad es que con Cayetano sí que se ha podido confirmar esto un poco más, pues el torero ha hecho públicas las cosas que hace para intentar superar a su ex pareja.
Adelantamos que las cosas que hace Cayetano Rivera están comprometiendo en gran medida su salud y puede que esto tenga un desenlace fatal… o no. No lo sabemos, pero lo que sí sabemos son las acciones que lleva en práctica ahora mismo.
Cayetano Rivera está viviendo al límite tal y como lo ha dejado ver en redes sociales
El 23 de diciembre del pasado año 2022 Cayetano se dejó notar en una de sus publicaciones más polémicas en su Instagram que se recuerde, y es que dicha publicación era un vídeo de él mientras conducía una moto a toda velocidad. El punto es que este estaba grabando con una mano mientras conducía con la otra. Se le podía ver la adrenalina que estaba sintiendo en la cara y complementó la publicación con “Papá noel que viene este año en un cohete. Feliz Navidad”.
Sin embargo, lo que no le gustó a sus seguidores fue el mal ejemplo de Cayetano en esa situación, pues consideraron de irresponsable lo que estaba haciendo. Primero, comprometía su salud al conducir de esa forma y, segundo, daba un mal ejemplo a cualquiera que le siguiera.
A Cayetano le gusta mucho la adrenalina y eso lo ha dejado notar, ya que el torero también adora volar y es algo que ha hecho debido a que ha aprendido a pilotar aviones. No es lo único, pues también ha aprendido acrobacias y quienes lo han visto pilotando dicen que le gusta llevar las cosas al límite.
El torero no es el único que hace cosas de este tipo, pues Eva González también vive sin freno de disco en disco por lo que se sabe, disfrutando con sus amigas, bailando a más no poder e intentando superar aquella relación tan duradera de 13 años que tuvo con Cayetano alguna vez.