La Iglesia le ha dicho que no a Eva González y Cayetano Rivera, quiénes estaban muy animados por su separación, pero la Iglesia le ha echado para atrás los planes, ya que, según la Iglesia “una infidelidad no es motivo de divorcio”. Esto les ha caído como sorpresa a la “ex pareja”, quienes esperaban sin ningún tipo de problemas estar libres de la relación por la iglesia que les ataba.
Eva González y Cayetano Rivera fueron en su momento una de las parejas del panorama nacional más reconocidas. Todo el mundo tenía sus ojos puestos sobre la pareja y resultó una gran sorpresa cuando la pareja decidió separarse, aunque habían ciertos indicios de que la relación se acabaría tarde o temprano.
Aunque la pareja ha seguido rumbos diferentes, siguen en contacto por el hijo que tienen en común. La relación entre ambos ha mejorado, pero aún quieren hacer legal esa separación de la que ya sabemos, pero la Iglesia ha decidido decirles “no” y siguen con el Estado Civil que ya tenían desde hace años.
La iglesia no acepta una separación solo porque haya habido una infidelidad
Se sabe que el compromiso por la iglesia es sagrado. El que no quiera comprometerse a esos niveles debe buscar otra forma de hacer legal su unión con otra persona, como, por ejemplo, el registro civil. Es por eso que muchos matrimonios no ven posible casarse por la Iglesia si no están seguros, pero el torero y la modelo sí que lo estaban.
Estos dos decidieron casarse por la Iglesia y es por eso que actualmente no pueden separarse. La Iglesia solicita un amplio número de requisitos para aquellas parejas que quieran la nulidad de su matrimonio por la Iglesia. Solo una infidelidad no basta, y eso la Iglesia se lo ha dejado bien claro a la “ex pareja”, por lo que no tienen más remedio que seguir con el mismo Estado Civil que han tenido desde hace tiempo.
Sin embargo, la pareja está buscando maneras para deshacer ese matrimonio que tienen, aunque no será nada en absoluto sencillo, por lo que tendrán que tener muy en cuenta eso a la hora de solicitar nuevamente el divorcio por la Iglesia.
La situación actual de la pareja en una separación que no muchos se esperaban
Como se ha dicho ya en muchas partes, ambos van por sus lados y lo hacen de la mejor forma que pueden. Eva González está muy concentrada en su trabajo y en su hijo, aunque Cayetano Rivera también, solo que este está en su nueva relación con su nueva pareja y todo parece irle de maravilla. Está pendiente de su hijo y de todo lo que le hace falta, pero el torero quería con ansías deshacer su lazo con Eva González, aunque por lo pronto se ve que no será posible debido a la imposición que le ha puesto la Iglesia por el compromiso que tienen.