En el 2018 hubo una noticia que tuvo bastante impacto y que a día de hoy algunos consideran fidedigna a los hechos. En aquel año se presumió de una relación entre Shakira y Maluma más allá de lo profesional. Esto fue dicho así por varios medios y al mismo tiempo también se podía notar a Piqué algo molesto con su esposa, por lo que el tema daba mucho en qué pensar.
Además, en aquella época la cantante colombiana fue muy colaboradora de Maluma, el cual también es colombiano, por lo que los dos ya tenían algo en común que les unía aparte de la música.
El tema “Clandestino” veía la luz en el año 2018 producto de Shakira en colaboración con Maluma y meses después empezaron los rumores y las malas caras de Piqué, en aquel entonces todavía futbolista del Barcelona.
Ciertos rumores de aquella época dicen que Clandestino empezó todo
Aunque esto solo fueron rumores, muchos hablaban de que Shakira y Maluma llegaron a tener algo y que por la cercanía en aquel entonces ambos decidieron hacer varios temas. Clandestino fue uno de ellos y en este se hablaba de una “relación prohibida”. ¿Acaso hablaban de la relación que llevaban?
El caso es que nunca se supo eso porque, obviamente, tanto la cantante como el cantante colombiano siguieron sus propios rumbos y no hicieron una colaboración tan estrecha como en aquel entonces. Sin embargo, lo que le daba mucha más solidez al argumento era el hecho de que a Piqué se le notaba un poco “celoso”.
Quizás el barcelonés se imaginaba algo y tantos comentarios por parte de todo el mundo le pusieron en alerta, aunque también es posible que este haya sabido algo que el resto no. Hay quienes dicen que quizás Piqué tuvo que soportar una infidelidad por parte de Shakira y eso provocaría en gran medida la separación de ambos en el año 2022, justo el año pasado.
Shakira y Piqué estuvieron comprometidos y casados desde el 2011, por lo que es entendible que la pareja haya tenido que pasar por problemas de este tipo un montón de veces dada la profesión y condición famosa de ambos, aunque ya sabemos cómo ha terminado la relación de los dos.
Maluma no dijo nunca nada al respecto, por lo que todo quedó en suposiciones
El cantante colombiano, por su parte, nunca dijo nada al respecto y tampoco accedió a hablar de esto, por lo que siguió la ley de “los asuntos de pareja que los resuelvan ellos”, así que nunca sabremos si estos dos cantantes originarios de Colombia tuvieron algo o no.
Si llegaron a tener algo, lo más seguro es que ambos hayan sabido muy bien cómo ocultar todo y borrar las pruebas. A día de hoy ambos se siguen mutuamente por redes sociales, por lo que no es tan descabellado pensar que quizás han retomado contacto si en el pasado en verdad tuvieron algo.