No cualquiera que pase por el mismo escenario que David Bisbal está ya destinado al éxito absoluto. El éxito existe, pero como todo, puede acabar en un momento. Esto fue justamente lo que le pasó a Famous y a su carrera, la cual tuvo un astronómico avance hacia al infinito, pero se quedó corto. Su carrera, a mitad de camino, no tuvo más remedio que echar para atrás ya que no había nadie que pudiera darle impulso. Ese fue el caso de Famous y ya ni la mitad de los españoles que lo vieron lo recuerdan. Así de grave es el tema.
Por supuesto, Famous sigue intentando hacer lo mejor para su carrera, aunque es obvio que podría ser considerado como otro “juguete roto” más de Operación Triunfo. Una vez alguien dijo que el show era una fábrica de sueños, solo eso, que solo provocaba que los participantes llenaran sus cabezas de ideas, solo para luego toparse con la cruda realidad. Este fue el caso de Famous.
Del éxito en Operación Triunfo a… nada
Es muy difícil ser un cantante que lleve una gran trayectoria a lo largo de los años, pero para muchos, lo más difícil es despegar una carrera. Famous pensó que esto no le pasaría, ya que Operación Triunfo significó una ventana de oportunidades muy grande para él. Pensó que el despegue ya lo tenía listo y más que hecho, por lo que, luego de participar en OT y con el apoyo de muchos seguidores, decidió dar el siguiente paso.
Apenas salió de OT preparó su primer material musical, un disco que pasó sin pena ni gloria… Bueno, mejor dicho, tuvo más pena que gloria. No vendió casi nada y en el mundo de la industria musical se podría decir que fue un fracaso total en ventas. Vendió, pero no lo necesario para cubrir todos los gastos que se habían realizado.
Pese a este panorama, Famous decidió hacer firma de discos en El Corte Inglés, creando así una de las escenas más tristes que se recuerdan del cantante. Él y su equipo estaban convencidos de que recibirían una gran multitud de personas en la firma, pues lo que habían predicho es que habrían cientos y cientos de personas. Sin embargo, sí se presentaron al menos unas 50 personas fue demasiado. Fueron varias cámaras las que captaron desolado a Famous y también a su equipo, los cuales habían dispuestos varias vallas alrededor del stand para evitar desorden y demás, pero no hicieron para nada falta.
Famous está haciendo lo posible por despegar su carrera, pero no lo consigue
A pesar de ese tropiezo que significó el lanzamiento de su primer disco y también la firma de este, Famous está haciendo todo lo que está en sus manos para resurgir una carrera que solo en OT fue relevante. Ya muchos lo consideran inevitablemente como otro “juguete roto” más que ha dado el show.