Todavía falta un poco para que el verano llegue oficialmente, pero las redes ya se empiezan a impregnar del olor y el sabor del estío. Lo cierto es que en las próximas semanas empezaremos a ver fotos y vídeos de nuestras celebridades favoritas presumiendo de sus figuras esculturales. Para algunos, esta época significa tomar nota de modelitos y looks inspiradores para recrearlos. Y una de las más esperadas en este sentido es Kim Kardashian. Es una referente en cuanto a bikinis y atuendos se trata. Su última fotografía de espaldas en bikini le da la bienvenida a la mejor temporada del año y bate todos los récords.
Kim Kardashian deja con la boca abierta a sus fieles en un desfile de bikinis, bañadores, mini bikinis y toda clase de atuendos que refuerzan su sensualidad en estas fechas. Fue ella quien popularizó ciertas prendas con las que se exhiben los mejores atributos en las redes, la precursora del término ‘influencer’. Y si piensas que ya no podría asombrarte más, te equivocas. A sus 43 años tiene muchos trucos para enaltecer sus curvas y abdominales. Para no perder la costumbre, pues ya es la reina del destape.
Una de sus más recientes publicaciones desató grandes impresiones en su Instagram, te contamos más en las siguientes líneas.
Kim Kardashian revoluciona las redes con un atrevido posado
Más de 364 millones de seguidores en Instagram están familiarizados con las curvas de Kim, ya que a ella le gusta compartir sesiones fotográficas muy reveladoras. Unas vacaciones tempranas a las Islas Turcas y Caicos acompañada por sus hermanas fue el motivo por el cual el perfil de la socialité se llenó de sol, mar y arena. Eso sí, uno de sus ‘posts’ ha resaltado, es en el que aparece posando de espaldas frente a la cámara con un mini bikini. Un bikini negro, su característica melena XXL y un collar doble que lleva en la cintura.
Disfrutando de las cristalinas aguas del océano Atlántico, la que fuera mujer de Kanye West se deja fotografiar en diferentes poses. De espaldas, sentada, semi recostada en la arena y de pie. Con un océano y un cielo que se vislumbran infinitos, las instantáneas no podrían ser más espectaculares. Y esta parece ser una respuesta a todos los que aseguran que retoca sus fotos, su figura curvilínea vuelve a llamar la atención. Con mucha dedicación al entrenamiento y al régimen alimenticio, logra tener un cuerpo esbelto y tonificado.
En menos de 24 horas, el carrusel en la playa ha logrado más de 2 millones de likes y miles de comentarios. “Dios mío, esos abdominales…”, “Si la belleza fuera un crimen, serías culpable” o “Tienes un cuerpo impresionante” son algunos de los comentarios que recibe de sus fanáticos. Esto, cuando menos, es la cultura pop en su máxima expresión.
Seguimos atentos a las sorpresas que prepara Kim Kardashian para el resto del verano. No nos queda la menor duda de que tiene una gran variedad de recursos que utilizará a su favor para ser tendencia. ¿Cuánto tardará en implementarlos?