Esta mañana, conocíamos la muerte de Marta Chávarri,según informaba la revista Pronto. Y, tras saber que ha sido el hecho que nos ha confirmado que el matrimonio entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, está gafado, hemos podido ver a su hijo Álvaro Falcó llegando al domicilio de su madre en Madrid, roto de dolor y sin saber el por qué de su muerte. Pero, a los 62 años, Marta Chávarri ha sido hallada muerta en su domicilio.
La madre de Álvaro Falcó era una mujer con una belleza arrolladora pero, sin embargo, poca suerte tuvo en el amor. En 1892, la madre de Álvaro Falcó, se casaba con Fernando Falcó, Marqués de Cuba, con quien tuvo un único hijo, Álvaro. Su amor empezó de manera fugaz ya que se conocieron el día que revisaron el carnet de conducir de Chávarri, cuando volvía de Estados Unidos. Con los años Marta Chávarri protagonizó muchos escándalos con la prensa del corazón y destapó algunas infidelidades, como fue la de Alberto Cortina, marido de Alicia Koplowitz, con el que, finalmente, se casó y se divorció.
El escándalo que Marta Chávarri provocó en España
Pero, este último romance, la trajo por el camino de la amargura, de hecho, le hizo protagonizar uno de los escándalos más sonados de la prensa del corazón y es que el que fuese aún marido de Alicia Koplowitz, intentó tapar unas fotografías que le hicieron a Marta para que no la hundiran publicamente y no se destapara su relación. Alberto Cortina, llamó a Antonio Asensio, presidente del Grupo Z en aquel momento para decirle: ''Tengo que verte''. Ambos quedaron para desayunar en el hotel Palace y le pidió que no publicase las fotos que tenían en su poder y que habían pensado publicar en la revista Interviú, muy famosa en aquella época.
Al parecer, las fotos de Marta Chávarri eran sin bragas y dejando ver su vello púbico, además, destapaba la infidelidad de Cortina a su mujer. Pero, ¿sabéis porque sucedió todo esto? Por un negocio que había entre manos, entre los maridos de las Koplowitz y la fusión de Banesto y el Banco Central. Y, Marta Chávarri fue la principal víctima.