La muerte de Mario Biondo ha vuelto a los titulares de la prensa y es porque Netflix ha hecho un documental sobre la extraña muerte del que fuese marido de Raquel Sánchez Silva, otra que ha vuelto al candelero de la prensa del corazón, por sus actitudes y formas de llevar la muerte del que fuese su marido. En el documental, la familia explica que no entendían absolutamente nada de lo que estaba pasando y nunca llegarían a entender por qué su hijo, quiso suicidarse. Por un lado, se habla de los juegos sexuales que le gustaba a la pareja y, por otro, que existía la posibilidad de que esa noche Mario Biondo, no estuviese solo en casa. Pero, hay muchas incongruencias dentro de los relatos de cada una de las partes, hay algo que no encaja, la noche que murió el cámara de televisión, algo pasó que no se sabe.
Pero, lo que si sabe y que revelan en el documental, es que Mario Biondo murió ahorcado y colgando de una estanteria con un pañuelo en el cuello. La madre de la victima, insiste en que no podía ser verdad que su hijo muriese así y después de recorrer todos los platós de televisión de Italia, escenificó y probó que no era posible que su hijo muriese así. De esta manera, las redes sociales se hicieron eco del presunto asesinato de Mario Biondo y que algo escondía Raquel Sánchez Silva. De hecho, la madre de Biondo llegó a colgar fotografías de su hijo ahorcado para probar que era imposible que su hijo muriese en esas condiciones. Unas fotografías que son verdaderamente escalofriantes y que han recorrido todo el mundo. Finalmente, el caso del fallecimiento de Mario Biondo no ha quedado claro (ni lo hará) nunca y se cerraría el caso con la hipótesis de que podría haber sido asesinado pero, no había pruebas.
La vida de Raquel Sánchez Silva tras el fallecimiento de Mario Biondo
Tras perder a su marido, la presentadora de televisión tuvo años muy duros, donde se le juzgaba por todos lados. La peor decisión que tomó fue la de irse de viaje a Formentera, semanas más tardes del suicidio de Mario, esto no gustó a la familia de la víctima y empezó hablar de ella e investigar más aún. Pero, hay algo que descuadra en toda esta historia, en el documental, Raquel Sánchez Silva no aparece y nadie de su entorno, excepto su exmanager y la familia de Mario Biondo, entre algunos expertos, pero, ¿dónde están los amigos de Raquel defendiendo su inocencia? Pero, si algo queda claro es que ella no es culpable, si sabe algo acerca del caso, se lo está reservando pero, culpable, no es, según los datos que aportan en 'Las últimas horas de Mario Biondo', el documental que ha estrenado Netflix, este 3 de agosto.