El futuro de Daniel Sancho está apunto de saberse, tras conocer que la policia tailandesa ha pedido la pena de muerte para el acusado, se encuentra en prisión esperando a saber cuál será el futuro que le depara tras conocerse el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, un doctor colombiano con el que, presuntamente, tendría una relación, aunque no sentimental. Pero, lo que sí sabemos es que Sancho está en prisión permanente hasta la resolución del caso, se encontraba en aislamiento hasta hoy y ya podrá recibir visitas, de hecho, su madre Silvia Bronchalo ya está en Tailandia y ha podido pasar a ver a su hijo, que ya podrá dar las explcaciones que sus padres necesitan y no solo las que conocer por su abogado.
Después de ver las primeras imágenes de Silvia en la prisión de Tailandia, tras ver a su hijo, su cara lo decía todo, estaba destrozada, vestida muy ''demacrada'' y con gafas de sol, no ha querido dar declaraciones. Pero, las imagenes hablaban por sí solas, el gesto facial de la madre de Sancho, lo decía todo. Una madre a la que su hijo le ha destrozado la vida. Pero, antes de que Silvia visitase la prisión del país asiático y aún sin saber cuando irá Rodolfo Sancho a ver a su hijo, salen a la luz las imágenes del asesinato de Edwin Arrieta, bueno, la recreación que hizo Daniel Sancho junto a las autoridades tailandesas, algo que ha filtrado, una vez más la polícia del país.
Las imágenes de la tortura de Edwin Arrieta
En las imagenes, se ve cómo Daniel ayuda a la recreación del crimen, viendo como Edwin Arrieta podría haber estado en la ducha tirado, tras apuñalarlo y ahí se desangraría. Presuntamente, se puede preveer que lo hizo todo ahí para poder llevar la sangre, fácilmente, por el desagüe. Son imágenes duras que, a la familia de la víctima podrían afectar en su salud mental, sin duda, es uno de los momentos más duros para la familia de Edwin y más tras conocer en las condiciones que murió asesinado, su hermano, hijo y nieto.
Además, también salen a la luz una de las fotografías de cómo se encontró la camiseta que llevaba Arrieta cuando murió, una camiseta negra básica con un agujero, este provocado por el apuñalamiento de Daniel Sancho a la víctima, ya que este podría haber usado un arma afilada para atraverar el cuerpo de Arrieta. Esto dejó un agujero lo suficientemente grave como para provocar una emorragia.