Resulta muy curioso, pero Madonna es excéntrica en todos los sentidos, hasta en sus preferencias sexuales. Sí, así como lo lees, la reina del pop se ha convertido en la protagonista de todos los titulares tras dar a conocer que tiene un juguete sexual que vale más que su joyero completo.
Con motivo de su nuevo lanzamiento, el álbum 'Finally Enough Love: 50 Number One Remix Collection', en el que recoge sus cincuenta hits más míticos con un toque más cautivador, algo que parecía imposible, la cantante decidió subir a sus redes sociales un video de preguntas y respuestas que le permite conectar aún más con sus fans, ya que da a conocer detalles más íntimos sobre su vida.
Tal como indica PopRosa en su sitio web, Madonna ha respondido prácticamente al 50% de las preguntas con "el sexo" formando parte de sus respuestas. La estrella aseguró que el sexo es su signo del zodiaco, el secreto de éxito, su placer culpable e incluso su mantra máximo. Además, confesó que odia "a las pijas" y que se arrepiente de haberse casado cuatro veces.
Pero eso no fue lo más impactante o revelador de su video de 6:55 minutos. Lo más sorprendente ha sido su respuesta a la pregunta sobre qué prenda elegiría si solo pudiera vestirse con una. Al respecto, Madonna se decantó por su "collar vibrador de 14 quilates". Una prenda no es tan común como la camiseta blanca o el vaquero, un imprescindible en todos los armarios.
Aspecto más natural
Más allá de su curiosa preferencia que mezcla los accesorios y su vida sexual, Madonna está acaparando la atención de todos porque recientemente una fuente cercana al ícono musical estadounidense aseveró que la intérprete está ansiosa por lograr obtener un aspecto más “natural”.
En ese sentido, según con lo indicado por Infobae, la situación habría surgido después de la última celebración de los premios Grammy, momento en el que recibió muchas críticas por su apariencia física.
Presuntamente, en principio la cantante de ‘Material Girl’ argumentaba que los cambios en su rostro se debían a la hinchazón causada por algunas cirugías plásticas y criticaba a los usuarios de las redes sociales que se enfocaban solo en lo superficial. Sin embargo, de acuerdo con la fuente, Madonna estaría en diferentes procedimientos estéticos para volver a verse de forma “natural”.
Todo este nuevo deseo parece que surgió a raíz de su próxima gira mundial, ‘The Celebration Tour’, que está previsto que se lleve a cabo por diferentes partes del mundo. “Madonna ve y escucha lo que la gente dice sobre ella”, aseguró la fuente al medio.
El medio ya citado reseña que, a pesar de las críticas, la reina del pop ha defendido su derecho a hacer lo que le plazca con su cuerpo y ha afirmado en varias ocasiones que está orgullosa de su aspecto y de su cuerpo a cualquier edad.
No es un secreto para nadie que la artista, que ya tiene 63 años, sigue siendo una figura influyente en la cultura popular y sigue sorprendiendo a sus fans con su música, actuaciones y cambios de imagen.