A lo largo y ancho del mundo suele ser común que destaquen lugares concretos donde algunas personas prefieren vivir por encima de otros, especialmente cuando se trata de celebridades o personas muy adineradas. En estos casos los focos se concentran en zonas muy exclusivas y casi siempre (por no decir siempre) prohibitivas para el ciudadano promedio, lo cual las vuelve increíblemente llamativas para aquellos que buscan un lugar tranquilo y donde no se vean asediados por el día a día de una rutina promedio.
Un ejemplo perfecto de esto puede ser Miami, un lugar para vivir ideal para todas aquellas personas que disfruten de los climas cálidos, los cuales están presentes en esta zona de Estados Unidos casi todo el año. Pero cuando se trata de celebridades de la talla de, por ejemplo, Shakira, cualquier lugar de Miami no basta, y es que las celebridades que quieren vivir en este lugar ya saben exactamente dónde van a parar: la isla de Miami Beach, el verdadero lugar paradisiaco para las celebridades y personas muy adineradas.
Algunos artistas que viven en Miami Beach, mansiones súper lujosas
Previamente mencionamos a Shakira como una de las personas que escogió Miami como su lugar de residencia, donde vive con sus hijos desde hace aproximadamente un año, y vaya que su mansión es un lugar que da mucho de qué hablar. Ubicada en North Bay Road Drive, la propiedad de 750 metros cuadrados cuenta con 6 dormitorios y 7 baños, goza de vistas panorámicas preciosas además de sus propias salas dedicadas al entretenimiento y un sano estilo de vida, con una dedicada al billar y un gimnasio que seguro la colombiana utilizará a diario.
@beeltex Mansiones famosos en Miami #shakira#jenniferlopez#davidbeckham#rickymartin#viral#foryou#tiktok @Shakira @Ricky Martin ♬ Háblame de Miami - Gente de Zona & Maffio
Pero Shakira no es la única con una propiedad muy lujosa en Miami Beach, e incluso podríamos decir que su lujosa mansión “palidece” frente a otras, como la de Marc Anthony o Jennifer Lopez, que tienen propiedades más cerca de lo que se podría pensar.
Empezando por JLo, ya sorprende el precio de su mansión, valorada en 18 millones de dólares y cuenta con un terreno total de unos 27.000 pies cuadrados, más que suficiente para garantizar la privacidad de la artista. Si nos enfocamos en la mansión como tal, cuenta con 11 habitaciones y 12 baños, esto sin contar otras estancias como el comedor, el cual es uno de los mayores encantos de la mansión.
Finalmente, podemos mencionar igual la propiedad de Marc Anthony, de nombre Villa Costanera. Se extiende a lo largo de 1.600 metros que además, están distribuídos en tres plantas. Tiene incluso más habitaciones que la mansión de Jennifer Lopez, con 12 habitaciones y 13 baños. Tampoco se queda corta en lujos pues cuenta hasta con spa y piscina climatizada, más de un comedor, lavandería, una bodega e incluso un ascensor, todo lo que se puede pedir y más para una vida equipada con todos los lujos.