A Isabel Pantoja se le ve recientemente muy en aprietos, como fue el caso de la reciente prohibición que le hizo la Unión Europea para que esta no pudiera vender Cantora, su residencia. De igual forma, desde el año pasado Isabel ha tenido varios problemas que le han ensuciado un poco su reputación.
Desde shows pactados a los que nunca asistió hasta incluso fraude, son algunas de las cosas que están encima del nombre de la tonadillera durante los últimos meses. Sin embargo, un punto clave que podemos tener en cuenta para saber como es “Isa” en realidad, es Begoña Gutiérrez.
Begoña es manager y promotora, pero lo que nos interesa dada las circunstancias es que ella es amiga de Isabel Pantoja. De hecho, la cantante habría acordado una gira con Begoña de la cual ambas saldrían muy beneficiadas. Ya sabemos cuál fue el resultado.
Begoña Gutiérrez se ha expresado abiertamente y ha dicho que “su amiga” tiene una deuda con ella de 150.000 euros. Esta es una cantidad absurdamente grande y que la actriz se niega totalmente a pagar, o al menos así era hasta hace unos meses.
Los audios en los que podemos escuchar a Isabel hablando con su amiga
Begoña quiso dejar algo en claro y es que ella sí era amiga de Isabel, lo cual hizo con la ayuda de unos audios, que son justamente los que nos incumben en este artículo. Por si no fuera suficiente todo lo que tenía la cantante en su contra, llega su amiga y pone unos audios en los que se puede escuchar a Isabel decir lo siguiente: “Otra amiga diría ‘mira, como estás en Cantora voy a pasar el día contigo’ pero como eres mala y perra, porque eres una perra”.
Esto se le escuchaba decirlo con algo de risas, pero parecía que lo decía en serio. De igual forma, a la cantante también se le oía hablando abiertamente de su relación con su hija en estos audios, lo que certificaba por completo que Begoña decía la verdad. Sí era amiga de Isabel y, por tanto, la deuda era verdadera.
Lo que había negado Isabel Pantoja debido a las recurrentes acusaciones que había recibido en su contra al final resultó ser cierto. Por ahora, nada se sabe de la deuda de Isabel con Begoña.
Sin embargo, lo que sí sabemos es que después de que la manager hiciera estos audios públicos, la cantante arremetió contra ella fuertemente amenazando incluso con demandas.
¿Qué pasó con la relación entre ambas?
Es un hecho de que luego de lo que vimos públicamente, las dos no volverán a llevarse nunca más. Es curioso que Isabel Pantoja, una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional y también fuera del país, sea también una de las más controversiales en este tipo de asuntos. Por lo pronto, no parece que las controversias que giran alrededor de la cantante quieran cesar en lo más mínimo.