Muchos consideran que para ser famoso es necesario poseer una gran belleza fuera de lo ordinario, y aunque para muchas celebridades de Hollywood este fue el caso, también existen otros en los que se trataba de una típica cara que puedes encontrarte en cualquier lugar. Tal como ocurrió con Nicole Kidman.
La actriz australiana de 55 años no siempre lució el mismo rostro que presume en la actualidad. De hecho, recientemente se dio a conocer una foto suya cuando tenía 23 años en la que se le ve muy diferente a la mujer que es hoy en día. En la fotografía la protagonista de ‘Grace of Mónaco’ posee un pelo alborotado lleno de rizos y un rostro mucho más jovial.
Mirando la instantánea, aunque sea a detalle, es difícil reconocer a la famosa estrella de Hollywood, pues su cara se ve totalmente distinta a la de ahora. En aquella época la famosa optaba por un look más desenfadado y descuidado, mientras que actualmente se decanta por un estilo más cuidado, elegante y sobrio.
Los músculos de Nicole Kidman
A sus 55 años, la famosa demuestra que se puede estar incluso más en forma que en la juventud con su aspecto físico actual, pero... ¿Cómo lo logra?
En algunas de sus últimas entrevistas, Nicole Kidman ha sido preguntada por el secreto para tener ese físico. La actriz reveló que correr y hacer una serie de ejercicios de alta intensidad eran algunos de sus básicos, así como señaló Uppers.
Sin embargo, también explicaba que recurría mucho al entrenamiento con peso, un ejercicio físico que trata "de mezclarlo con deportes, correr, yoga e incluso simplemente salir a caminar" con su marido y sus hijas, como aseguró para el periódico Los Angeles Times.
Nicole Kidman preocupa a todos con su actitud
Más allá de su aspecto físico, Nicole Kidman está ocupando los titulares de la prensa por la conducta que tuvo durante la ceremonia de la gala más importante del cine, los Premios Oscar de este año.
Tal y como recoge Informalia, la actriz fue acompañada a la gala por su marido, Keith Urban, y lució un impresionante vestido de Giorgio Armani de pailletes pero la espectacular apertura lateral que dejaba su kilométrica pierna al descubierto no fue lo que se robó la atención de todos sino el comportamiento que tuvo la mujer en el evento.
La celebritie parece que no tuvo su mejor noche y se mostró torpe, tambaleante y lenta en el photocall, donde atendió a cientos de fotógrafos para los que no pasaron desapercibidas sus extrañas poses y sus miradas, perdidas en el infinito.
Cabe destacar que los fans de la gala también se dieron cuenta y la ex del también actor Tom Cruise se convirtió en la comidilla de los internautas: "¿Está borracha?", preguntaban. "¿Ha bebido?", "Creo que está demasiado bebida", "Ha bebido más de la cuenta", "Nicole parece fuera de sí", "¿Qué pose es esa? ¿Qué le pasa a Nicole?", fueron algunos de los muchos comentarios que redactaros los usuarios de las redes sociales, tal como indica el medio ya citado.