Un sinónimo de éxito y belleza, ese es Georgina Rodríguez. Su talento, indiscutible encanto y sus logros profesionales la han llevado a protagonizar diversos programas de televisión, reportajes, revistas de moda y más. Hoy en día es una de las mujeres más seguidas y admiradas, se ha ido convirtiendo en referente dentro del mundo de la moda. Al ser uno de los nombres más célebres del panorama social, siempre ocupa un espacio predilecto en la prensa rosa. Y, recientemente, ha surgido una fotografía que evidencia cómo era antes de las operaciones. Se ve muy diferente, algo que no todos habían advertido.
Con 29 años, Georgina Rodríguez es una de las celebridades más interesantes de la cultura pop. Pero como ella misma comentó en Soy Georgina, el reality que estrenó en Netflix hace meses, fue a sus 22 años que todo evolucionó. Fue cuando conoció al amor de su vida, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no varió únicamente su posición económica, sino que su físico se ha ido transformando desde entonces. La nacida en Argentina ha pasado de tener atributos naturales, a ser la mujer de exuberante belleza de la actualidad. Aparentemente, esto lo ha conseguido con ciertas operaciones, retoques estéticos y tratamientos no invasivos.
La foto que demuestra el impresionante cambio físico de Georgina Rodríguez
Ser pareja de uno de los futbolistas más importantes de la historia le ha concedido un lugar privilegiado. Pasó de ser una mujer de pueblo a una de las estrellas más adineradas de la actualidad. Por lo que el antes y después es muy marcado, como se puede ver en las antiguas fotografías. Anteriormente, tenía una silueta más esbelta con curvas menos pronunciadas. Pero lo más notable es su rostro, que se ha ido adaptando a las tendencias modernas. Sobre todo, hay una enorme diferencia en su nariz, labios y mentón. Para muchos, es “irreconocible”.
Al parecer, uno de los mayores complejos de ‘Gio’ siempre fue su nariz. Así que en 2016 se hizo una rinoplastia al poco tiempo de conocer al astro y los resultados no la convencieron. Puesto que en 2019 volvió a recurrir a la medicina estética para modificar definitivamente su nariz, que ahora luce mucho más perfilada. Presumiblemente, también se hizo un aumento de pecho a través de una mamoplastia. De la misma forma, habría tenido que recurrir a las inyecciones de bótox en los labios para hacerlos más llamativos.
En pro de conseguir una apariencia más armoniosa, posiblemente llevó a cabo un procedimiento de marcación mandibular. Con pequeñas filtraciones de ácido hialurónico, el rostro se vuelve más definido y juvenil. Además, sucumbió a unas técnicas no quirúrgicas que le permitieron conservar el contorno del óvalo facial. Y, por supuesto, otros tratamientos más leves como ortodoncia, blanqueamiento dental, fortalecimiento del cuero cabelludo y colágeno en los glúteos. Aunque no todo es artificial, la modelo pasa horas en el gimnasio para fortalecer su cuerpo.
Sin importar cómo ha logrado su apariencia actual, Georgina Rodríguez es un ejemplo de madre a tiempo completo, empresaria y modelo.