Famosos

Enrique Ponce se llevó calabazas cuando intentó volver de nuevo con Paloma Cuevas

Paloma Cuevas afirma que pensaba que su esposo le amaba, respetaba y quería.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 11:14
Tiempo de lectura: 2 minutos
Enrique Ponce / GTRES

Enrique Ponce mantuvo un matrimonio de 24 años con Paloma Cuevas, pero en 2020, durante pleno confinamiento por culpa de la pandemia del Coronavirus, Enrique Ponce comenzó una aventura con alguien que haría que su relación se terminara para siempre. 

El diestro comenzó a tener una aventura con Ana Soria, una mujer a la que le dobla la edad. oriunda de Almería e hija de Federico Soria. Cualquiera la consideraría un buen partido de no ser por la diferencia de edades entre ambos y, por supuesto, la diferencia de épocas y costumbres. 

Ponce ya tiene 51 años y su relación con la mujer de casi toda la vida ha quedado dañada 

Paloma Cuevas afirma que pensaba que su esposo le amaba, respetaba y quería, pero que en vez de eso le “clavó un cuchillo por la espalda”. Estas son palabras fuertes viniendo de su esposa, la cual es una mujer bastante tranquila y religiosa. Quienes la conocen dan fe de esto, incluso los más cercanos a Paloma Cuevas afirman que era la mujer que necesitaba Enrique Ponce a estas alturas de su vida. 

El ex torero no tuvo problemas en acabar su relación para empezar otra con otra mujer mucho más joven que él. Se le ven felices, pero al parecer los problemas comienzan a ser evidentes en la relación de ambos. Por ejemplo, se nota la diferencia de edad de ambos. Enrique Ponce pasa mucho más tiempo con Federico Soria debido a que comparten intereses que con su actual pareja. Aparte, se nota el gusto que tiene esa por la libertad (Ana Soria solamente tiene 24 años).

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Es curioso, pero la actual pareja de Enrique vendría naciendo aproximadamente en el mismo año en el que Enrique Ponce se casó con Paloma Cuevas, la cual ha dicho de forma un poco escurridiza que no lo quiere ver ni en pintura. 

Actualmente, a Enrique se nota un poco distanciado de Ana Soria, ha intentado pedirle perdón a su ex esposa, pero esta se ha negado a recibir aquel perdón aún sabiendo que el torero es orgulloso.

Algunos dicen que Enrique Ponce tendría planes de casarse, otros no creen que esto suceda 

Es evidente que la diferencia de edad cuando es tan basta en una relación puede acarrear problemas y esto se está haciendo notar en la reciente relación del ex torero, pero este no ha comentado nada abiertamente. Sin embargo, quienes lo conocen pueden explicar un poco mejor esta situación. 

Sin embargo, es probable que la reciente pareja esté pensando en una boda o algo parecido, ya que es hacia dónde apuntan las señales. Ambos tienen casi 3 años de relación, por lo que el tiempo de conocerse y adaptarse ya ha pasado, por lo que lo normal es que tanto Ponce como la joven Soria estén pensando en comprometerse, mucho más ahora que el torero tiene las puertas abiertas al lugar al que una vez pudo considerar hogar.