Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria ven como se les cierran todas las puertas de la jet set

Más pérdidas que ganancias en la vida de la pareja.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 11:14
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Soria y Enrique Ponce en el aeropuerto / GTRES

Es inevitable saber a día de hoy que Paloma Cuevas y Luis Miguel se quieren casar. Hoy en día dejan que el noviazgo que tienen ambos se note públicamente y no les importa las cámaras ni nada de esto. Son una pareja apasionada que quieren compartir con el mundo todo lo que quieren, además de que gozan de una buena economía, y como no, si el sol de México es uno de los hombres más ricos de ese país. 

Sin embargo, no sucede lo mismo con Enrique Ponce y Ana Soria, los cuales están perdiendo cada vez más protagonista en la jet set del país, además de que es un tanto evidente los problemas que tiene la pareja en estos momentos. Por ejemplo, en una oportunidad se pudo saber que la pareja no estaba muy bien y que una separación era casi inminente, pero la pareja sigue junta. 

Enrique Ponce / GTRES
Enrique Ponce / GTRES

El mayor problema ahora mismo de la pareja es que el famoso torero tiene más pérdidas que ganancias y esto les está haciendo perder una posición importante. De hecho, las pérdidas económicas de Enrique Ponce eran palpables desde su separación con Paloma Cuevas y al parecer las cosas no le van tan bien como deberían. 

Más pérdidas que ganancias en la vida de la pareja

No es fácil convivir con una situación económica difícil. La pareja ahora mismo tiene problemas por esto mismo. Esta crisis para Enrique Ponce vino a raíz de la pandemia del Coronavirus y todo lo que supuso. Sus empresas no estaban generando dinero y cada vez era más difícil encontrar trabajo, por lo que había un claro y palpable problema. Esto se ha ido incrementando con el paso de los años y a pesar de que ahora mismo la situación de Enrique Ponce está un poco más equilibrada, lo cierto es que sigue teniendo problemas con su pareja. 

Ana Soria es una mujer que tiene casi la mitad de edad que Enrique Ponce, por lo que esa diferencia de edad es un factor muy grande para que la relación pueda no ser la más exitosa del mundo. Dicen que para el amor la edad no importa, pero es un problema cuando las personas son de épocas distintas y de costumbres diferentes. 

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

Sin embargo, se podría decir que el mayor problema de la pareja es la poca representación mediática que están teniendo actualmente. Cuando dejan de hablar de un famoso, ya no es un famoso, y eso es algo que le está pasando a Enrique Ponce y Ana Soria. Lo que pasa es que todo el mundo está mucho más concentrado en Luis Miguel y Paloma Cueva y dejan en segundo plano a la primera pareja

Cuando se menciona a Enrique Ponce es para comentar de su enemistad actual con Luis Miguel y su separación con Paloma Cueva y cuando hablan de Ana Soria es para mencionarla como actual pareja del torero.