Tamara Falcó ya ha cumplido sus planes de luna de miel con Íñigo Onieva, en un viaje con el que ha cumplido sueños que tenía desde niña, pues la marquesa de Griñón siempre quiso ir de safari y ver todo tipo de animales salvajes de África en su hábitat natural, cosa que ha podido hacer al lado de su ahora esposo y con planes a futuros que han decidido no revelar
La pareja está de regreso en España y lo que todo el mundo se pregunta es sobre cuál será el siguiente movimiento de la pareja, es decir, ya ha terminado la luna de miel, pero el verano aún no acaba, por lo que quizás los recién casados tengan otros planes, aunque bien podrían quedarse en España sin ningún tipo de problemas a descansar, ya que el viaje de luna de miel ha sido todo un esfuerzo para la pareja.
Sin embargo, Tamara Falcó ha dejado soltar levemente una afirmación, declarando que quizás le hacía una pequeña visita a su hermano Enrique Iglesias a Miami, además de que también afirmó tener ganas de estar en el país americano, aunque hay un pequeño inconveniente.
Hay un problema para Tamara Falcó y su esposo
Enrique Iglesias no se lleva nada bien con Íñigo Onieva pese a que es el esposo de su hermana. La relación entre ambos ha sido muy tensa desde que se dio a conocer que Íñigo Onieva estaba siéndole infiel a Tamara Falcó, lo cual provocó que el cantante rechazara rotundamente a su cuñado. Este no lo quiso ver ni en pintura y fue uno de los cuantos de los que se opusieron al matrimonio de la marquesa de Griñón con el empresario.
Este no estaba en nada de acuerdo con la decisión de su hermana de perdonar a Íñigo Onieva y no dudó en lo más mínimo en dar a conocer su postura. Le dijo a su hermana que tal hombre no era el indicado, y no solo eso, sino que también se negó a tener cualquier tipo de relación con Íñigo Onieva, por lo que la relación entre los dos no acabó tan bien como debería.
Para completar, Enrique Iglesias ni siquiera fue a la boda de Tamara Falcó, lo cual deja a la vista lo que opina el cantante de esta relación. La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue la más esperada del año, pero eso no quita para que algunas personas haya sido nada más que un show, algo que justamente considera Enrique Iglesias ya que no entiende cómo su hermana perdonó a su esposo.
Es también por esto que la relación de Tamara Falcó con Enrique Iglesias no está en buenos términos ahora mismo y quizás la hija de Isabel Preysler comentó lo de un hipotético viaje a Miami a visitar a su hermano para hacer pensar que la relación entre ambos está bien, cosa que no es así ahora mismo.