Famosos

Enrique Iglesias, enfrentado a Íñigo Onieva, casi llegan a las manos, no irá a la boda de Tamara Falcó

El hermano de Tamara Falcó, a la defensa de la novia.

Barcelona. Lunes, 03 de julio de 2023. 15:39 / Actualizado: Martes, 05 de diciembre de 2023. 11:49
Tiempo de lectura: 2 minutos
Enrique Iglesias

El caso de Íñigo Onieva y Tamara Falcó ha sido una montaña rusa desde el comienzo, la pareja se ha separado y ha vuelto, y a tan poco tiempo para la boda, sería un escándalo que todo se fuera por tierra nuevamente. Por ahora todo sigue su curso, pero han surgido algunas novedades para el público general relacionadas con el empresario y prometido de Tamara Falcó y que podrían poner en riesgo la boda o al menos la estabilidad en la relación de ambos, así como crear aún más sombra en la relación de Íñigo Onieva con su cuñado, Enrique Iglesias.

El hermano de Tamara Falcó, a la defensa de la novia

Íñigo Onieva trabajaba como relaciones públicas en los restaurantes Tatel y Totó, pertenecientes a Mabel Hospitality, un grupo en el cual destacan interesantes socios, del nivel de Rafa Nadal o Enrique Iglesias, hermano de Tamara Falcó, quien hasta el momento, no se presentará en la boda de su hermana, no por no demostrarle su apoyo, sino por su complicada relación con Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva

En mayo de este año, supimos gracias a Belén Esteban en Sálvame que al prometido de Tamara Falcó se le pidió no regresar a Tatel y Totó, seguramente como una medida preventiva para proteger a la novia. Ya rompieron su relación por una infidelidad del empresario una vez, y que volviese a ocurrir a tan poco de tiempo de la boda sería “una humillación”.

Sin embargo, esto parece no cambiar nada para Enrique Iglesias, quien habría sido el responsable de echar a Íñigo Onieva de Tatel y Totó, y además, sigue sin tragar al prometido de su hermana. Esto no es nada reciente, cuando se descubrió la primera infidelidad, Isabel Preysler le dijo a Íñigo Onieva que se alejara de su hija, pero el hermano de Tamara Falcó casi llegó a las manos con su cuñado, visiblemente afectado por la dudosa fidelidad que le estaba jurando a Tamara Falcó.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Una nueva infidelidad levanta tensiones

Las fotos de Íñigo Onieva besándose con una mujer que no era Tamara Falcó fueron suficientes para tirar todo por tierra, pero el que a escasos días de la boda una mujer hable sobre su aventura con el empresario, tranquilamente podría generar lo mismo o peor.

Esta vez, apareció en escena una presunta amante de Íñigo Onieva, no reciente, sino anterior a la que ya conocíamos, eso sí, el doble de fogosa. La chica involucrada se identificó como una agente de la Policía Nacional, quien desveló los detalles necesarios y más, dijo que tuvieron dos apasionados encuentros en el baño de la discoteca donde trabajaba el prometido de Tamara Falcó, e incluso que una vez se hicieron uno sobre la cama de la casa de la novia, mientras ella estaba de viaje.

Se cree que esta agente divulgó esta información a tan poco tiempo antes de la boda como una forma de hacer daño a Íñigo Onieva, pero podría ser que esta información, de ser cierta, ya habría sido conocida desde antes por Tamara Falcó, y ya habría perdonado a su prometido.