Hacía ya bastante tiempo que no sabíamos deRocío Flores, desde que está centrada en su nuevo trabajo, la empresa de distribución de productos estéticos, poco se sabe de ella. Aunque todos dicen que esta empresa es una ''estafa piramidal'' y que podría ser delito pero, al parecer, ella está muy contenta. Aunque, debería estar contenta por otras cosas, relacionadas con su padre, ya que está ganando cosas en los juzgados que, para ellos, son cosas que celebrar o al menos, eso parece. Pero, sin embargo, está empañando este buen momento que tieneRocío Flores, unos pequeños problemas de salud de los que se lleva quejando bastante tiempo y que la tiene preocupada, no sabe como solucionarlo, sobre todo, cuando el brote está en su máximo esplendor.
La nieta de Rocío Jurado, preocupaba a sus seguidores hace unos días publicando un texto y contando que no estaba bien: ''Ayer pasé probablemente el peor de los días de estos meses. Estuve todo el día a oscuras por la migraña. Hoy parece que mi cabeza está un poco mejor'', comentaba. La influencer está sufriendo grandes dolores de cabeza y no se le quita, de ninguna manera y, sobre todo, porque son dolores que pueden estar provocados por causas muy diferentes y lo peor, es que el diagnóstico, de este tipo de enfermedad, no suele ser nada rápido. De hecho, la influencer confesó que iría al médico y parece haber salido peor de lo que entraba: ''Sinceramente he pasado un poco de miedo'', el diagnóstico que le han dado en el centro de salud, no le gustó. Rocío Flores le cuenta a sus seguidores que, en muchas ocasiones, hay que dejar de mirar alrededor y centrarse en uno mismo, que muchas veces no le damos importancia a nuestra salud y nos preocupa mucho más la de los demás, cuando, realmente, estamos dejando de mirar nuestro cuerpo y los avisos que nos da, diariamente.
Antonio David Flores gana a Rocío Carrasco en los tribunales
Parece que hay buenas noticias para la familia Flores, sobre todo, porque según recoge Informalia, la justicia podría haber dado la razón al exguardia civil, aquella querella que presentó Rocío Carrasco en los juzgados, donde argumentaba un presunto delito de maltrato psicologio continuado por parte de Antonio David Flores, ha sido archivada por el Tribunal Supremo, es decir, es una querella que ya no llegará a nada. No es la primera vez que Flores gana, es decir, Rocío Carrasco debería ver si hay más detrás del caso suyo con su ex, porque, la justicia no le está dando la razón (o al menos, en este caso)