Ya sabemos que el 2023 no ha sido un buen año para Isabel Pantoja, se ha convertido en una de sus peores pesadillas y no solo porque haya perdido a un hermano o su hijo haya tenido una enfermedad grave, por la que acabó en el hospital, si no porque ha tomado decisiones que, probablemente, afecten a toda su vida y eso si que no se puede olvidar, es algo complicado. Isabel Pantoja siempre ha sido una mujer muy familiar, una mujer muy celosa de su intimidad y que le encantaba estar arropada pero, en el año que acabó, decidió volver a la música y olvidar a su familia, la que le acompañó siempre, quiere estar sola.
Pero, la parte positiva, es que los conciertos de Isabel Pantoja están siendo todo un éxito, la tonadillera ha llenado los escenarios al otro lado del charco y ahora, está preparada para conquistar toda Barcelona y España. Los seguidores se están quejando de los altos precios que tienen las entradas de la cantante sevillana pero, ¿y si fuese la última gira? No sabemos cuanto tiempo estará sobre los escenarios pero, lo que sí sabemos es que ha tenido un encontronazo con la prensa en su último concierto de Barcelona. Los compañeros de Europa Press la han pillado en exclusiva al bajar del coche para entrar en su hotel y no ha querido ni mirar a la cámara, de hecho, el seguridad del hotel ha tapado los objetivos como si se tratara de la mismísma Taylor Swift. Pero, ¿es esto positivo o negativo para la cantante? Aunque no lo necesite, la prensa es necesaria para la reputación y aún puede limpiar su imagen, sobre todo, porque los titulares pueden dejar de hablar de sus deudas con Hacienda, para hablar de su parte más artista pero, ¿ha pensado esto en algún momento? Probablemente, no.
El secreto de Isabel Pantoja que nadie se imagina
Según se ha sabido, la intérprete ha vendido su piso de Málaga esto podría indicar de donde ha sacado el dinero para comenzar sus fallos, bueno, al menos lo que tiene embargado. Isabel Pantoja acaba de ganar 275 mil eurosp por la venta del ático y quiere ganar más dinero al poner a disposición de los usuarios parte de los enseres en Wallapop. Para ello se ha llevado consigo el lavabo, las puertas y hasta las bisagras, teniendo previsto darlas una segunda vida con quien esté dispuesto a pagar el precio que estipule por ellas. De ahí, estaría dispuesta a solventar sus deudas.