Hay veces que la vida te pone pruebas por delante, que nadie se imaginaría, parece que nuestra historia se escribe sola pero, hay momentos en los que, sin ayuda de nadie, hay párrafos, que los escriben otros, en este caso, el último capítulo de la vida de Concha Velasco, lo han escrito sus hijos y una enfermedad que la ha ido deteriorando. Pero, lo que sí es cierto, es que, ahora, lo más probable es que esté disfrutando de la compañía de todos sus amigos de profesión y familiares que nos han dejado. Pero, si algo caracterizaba a Concha Velasco era la vitalidad y ganas de sentir que tenía, absolutamente, todo. Así es como ella quería que la recordáramos.
Pero, esto, no quiere decir que haya momentos duros y que no todo supera de la misma manera, sobre todo, cuando se tratan de seres querido y te dedicas a la misma profesión que tu tía, eso es lo que le pasaba a Manuela Velasco, para ella su tía era su referente, alguien que en la familia le hacía seguir creciendo y con la que amaba hablar de interpretación. Pero, llegó un momento que nos dejó y esto la tiene rota. Aunque, sin duda, nos ha dejado rotos el mensaje que ha puesto en sus redes sociales para despedirse agusto y agradecer a todo el mundo el cariño: ''Gracias de corazón por todos los mensajes de cariño que me habéis mandado estos días para mi y mi familia. Os he ido leyendo a todos. Me ha emocionado mucho conocer vuestras historias y lo que queriáis y admirábais a Concha, Doña Concha, Conchita, Chiti.. Gracias de parte de toda la familia por compartirlo con nosotros y por todo el apoyo, el respecto y el afecto con que nos habéis acompñado estos días tan difíciles'', confesaba. Sin duda, Manuela Velasco, ha recordado a su tía de la forma que quería para dejar pasar a un buen camino, que está por llegar.
La ilustración con la que la recuerda
Parece que Manuela Velasco es una persona muy inspiracional y ha dedicado una imagen muy caracetísitica a su tía, así es como ella piensa que se encuentra: ''Me parece que esta pintura podría representar por donde andan ahora mismo mis pensamientos y sentimientos. Como en un lugar intermedio. Difuso.Ni aquí ni allí. Difuso. Recordando. Agradeciendo. Encajando. Haciendo el duelo'', así se despedía de su tía, la mujer que le hizo sentirse la actriz que es hoy en día y a la que tanto a admirado, todos los años de su vida.