Famosos

Emily Ratajkowski, de boda en mitad de la calle: foto

La modelo se mostró agradecida con sus amigos, se sincera en su publicación.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 24 de mayo de 2024. 09:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Emily Ratajkowski

Siempre es curioso ver la rutina de las celebridades día a día. La normalización de los famosos es un proceso que cada día avanza más, intentando derrumbar esa idealización que se ha establecido durante los años. Una distorsión de la realidad muy común que incluso podría ir de la mano con la situación de la modelo Emily Ratajkowski, que a pesar de haber tenido varios papeles como actriz ha preferido alejarse de este mundo en busca de administrar su imagen de la forma que más le convenza, y así lo ha hecho desde su último rol en la pantalla hasta la actualidad.

Usualmente vemos la presencia de Emily Ratajkowski limitada a sus trabajos como modelo. Solamente aparece en publicidades específicas o en su cuenta de Instagram, donde se comparte entre mostrarse tal y como es, pero también dejando espacio para la promoción de marcas que hayan decidido trabajar con ella. Sin embargo, en este caso, la modelo ha hecho una publicación donde se aleja de estos dos aspectos, tanto de la cotidianidad como de su trabajo, con la finalidad de asistir a una boda, donde ha resaltado enormemente.

Emily Ratajkowski luce un precioso vestido negro en una boda, resultado espectacular

Algunos podrían considerarlo una ruptura en cuanto al código de las bodas, depende de a quién le preguntes, pues esto no es algo escrito en piedra, y es que algunos aseguran que lo más recomendable es evitar el color negro cuando se trata de asistir a estos eventos, algo que Emily Ratajkowski ha “roto” y, sin embargo, no podría haberlo hecho de mejor forma. Su estilo sobresalió bastante en el evento así como en su propia cuenta de Instagram, la cual ya está a un parpadeo de los 30 millones de seguidores.

 

 

A lo largo de las fotos de la publicación podemos ver a Emily Ratajkowski disfrutando de la velada con el resto de invitados, un evento que a primera vista parecen haber disfrutado en grande y que se extendió bastante. Como nos explica la modelo en la descripción de su publicación, bebieron martinis hasta altas horas de la madrugada a la vez que bailaban. Sin duda una velada encantadora.

La modelo se mostró agradecida con sus amigos, se sincera en su publicación

Emily Ratajkowski no solo destacó en el evento y se limitó a compartirlo, sino que dedicó la descripción de la publicación a agradecer por el evento y más específicamente, a “la familia escogida”, haciendo referencia a sus amigos allí presentes, con los que parece mantener una relación muy cercana y especial, pero aún más específicamente con la pareja que se casó.

De cualquier forma no hay duda en que tanto la modelo como sus amigos pasaron un día para el recuerdo. A más de un día de realizada la publicación esta excede los 400.000 likes, una cifra para nada despreciable que deja demostrado el público detrás de Emily Ratajkowski, esté modelando o no.