Bertín Osborne es el hombre más azotado de nuestro país en este momento, el cantante será padre de séptimo hijo a los 68 años pero, no todo es problema de la edad, si no de sus palabras, al decir que su nuevo hijo no era deseado ni buscado, eso hizo saltar las alarmas y nos dejó impactados con la noticia. Pero, tras conocer a Gabriela Guillén, la novia embarazada de Bertín y las entrevistas que ha dado publicamente en televisión, desde que saltó la noticia, ha llegado el momento para otras de decir la verdad, de conocer cómo es realmente Bertín Osborne y dónde está el problema de verdad.
La expretendienta de 'Mujeres y Hombre y Viceversa', Chabeli Navarro, ex novia de Bertín, mantuvo relaciones con él y se quedo embarazada hace dos años, sin embargo, la gran noticia es que ha dado una exclusiva para la revista Lecturas donde confiesa todo lo que no se sabía acerca del cantante, dando como titular: ''Bertín me convenció para abortar'', unas duras declaraciones que deja al desnudo a Bertín Osborne y que podría afectarle en su vida pública. Chabeli Navarro cuenta en su entrevista con la cabecera que cuando saltó la noticia de que Gabriela Guillén estaba embarazada de Bertín Osborne, le hizo revivir momentos en los que ella lo pasó mal: ''Reviví lo que yo pasé hace dos años. La misma noticia se la di a Bertín hace dos años''. Sin embargo, parece que Gabriela tuvo mejor suerte, porque Bertín accedió a tener el hijo que espera y se hará responsable de él, aunque sus declaraciones, son atroces.
Chabeli Navarro se sincera en esta entrevista para la revista Lectura y confiesa datos e informaciones que nunca antes había dicho por miedo: ''Gabriela ha sido muy valiente, yo no lo fui'' y además, añadía que ante la repercusión y lo que podía sentir ante una noticia así: ''me sentía juzgada y tuve miedo”, confiesa en la exclusiva. A Bertín Osborne se le viene encima unos meses de grandes polémicas pero, como siempre decimos, las precauciones están para algo, si no, pasan estas cosas.
El séptimo hijo de Bertín Osborne será con Gabriela Guillén
Tras conocerse la noticia la pasada semana, Bertín Osborne tendrá su séptimo hijo a los 68 años, un hijo que según ha confesado el cantante no es deseado, aunque se hará responsable de este ''accidente''. Parece que esto no ha gustado mucho en la familia y Gabriela Guillén, su no-novia, ha visitado los platós de televisión para azotar a Bertín y sus declaraciones.