Hay veces que 'La Isla de las Tentaciones' no solo da malos momentos en televisión (qué también), da grandes alegrías y si no que se lo digan a Lester y Patricia, una pareja que entró por separado al programa, que se conocieron allí y acabaron compartiendo su vida juntos. Desde que Lester lo dejase con Marta Peñate y empezase una vida junto a Patricia Pérez, la vida le ha cambiado mucho, sobre todo, porque se ha casado con la que fuese su tentadora, en las Islas Canarias, y dejó embarazada a la que fuese la mujer de su vida. ¿Quién se lo iba a decir a Lester? Después de las formas en las que trató a Marta Peñate, nadie esperaba que fuese a triunfar el amor (en este chico) aunque fuese con otra persona.
Tras la boda y después de varios años de relación, la pareja, entre Lester y Patricia, se quedó embarazada, algo que nadie esperaba y que comunicaron, a través de las redes sociales, mediante un post de lo más bonito, donde se abrían en canal: ''Desde que supe que estaba embarazada tuve un sentimiento de amor inmenso y de temor a la vez. Es increíble el sentimiento de amar a alguien sin ni si quiera conocerlo y eso es lo que yo sentí desde la primera vez que te vi'', escribía Patri. Aunque el embarazo es algo bonito, la pareja no pudo tratar de olvidar que en 2021 tuvieron un aborto gemelar y, ahora mismo, se armaron de valor para ponerse manos a la obra y tener otro embarazo, porque quieren ser padres. Pero, aunque tuviesen mucho miedo, según ha confesado la pareja en redes sociales, tras 7 meses tranquilos, donde los enamorados se han ido dando cuenta que la vida de ser padre, les cambiará por completo, ha llegado un pequeño susto a sus vidas. Sí, otra vez.
El gran susto de Paticia Pérez en su embarazo
Mientras que ellos disfrutaban felices de su embarazo, parece que no todo iba bien dentro de la barriga de Patricia, hace unos días, tuvo que ser ingresada de urgencias en el hospital, porque tenía un sangrado vaginal: ''Después de vivir un aborto creo que se vive el embarazo de una forma totalmente distinta, quise ser cauta y guardar para mi los primeros cuatro meses de embarazo sin expresar ni contar a nadie todos los miedos, nervios e incertidumbre que pasamos en muchos momentos… sin embargo el cuerpo avisa y te da señales de que hay cosas que no van bien, esta vez al igual que os muestro las cosas positivas también quiero enseñaros esta parte oscura que también existe'', expresó ella en sus redes sociales. Finalmente, tras el susto, los médicos le dijeron que le provocarán el parto y tendrá que ser por cesárea para que no haya ningún problema.